fbpx

Captura sencilla de Documentos

Escáneres Profesionales con Document Capture Suite de Epson

Serie de soluciones de software de captura avanzada de Epson

La plataforma Epson Document Capture Suite ofrece una amplia gama de soluciones de software para capturar y distribuir documentos electrónicos con tan solo un clic. Tanto si estás fuera de la oficina, como si diriges una pequeña empresa o eres responsable de un gran equipo con cientos de empleados, el software de Epson te ayuda a crear un mejor entorno empresarial.

Solución completa para la gestión de documentos

El paquete de software Document Capture de Epson es una gama de soluciones de escaneado fáciles de usar para capturar, separar y distribuir documentos en tu empresa y otros lugares.

Presentamos Document Capture Pro Server 3

La última versión de Document Capture Pro permite
llevar a cabo una sencilla gestión remota de todas
las impresoras multifunción y escáneres.

CAPTURA

Escanea, guarda y comparte información fácilmente. Utiliza las funciones avanzadas para nombrar, separar y distribuir documentos, que harán que el escaneado sea una tarea intuitiva y simple. Guarda y envía archivos en formatos comunes como PDF, JPEG o TIFF. Crea sencillos perfiles de trabajo para escanear con tan solo pulsar un botón.

Los administradores pueden crear perfiles de trabajo.

  • Crea procesos más eficientes
  • Los usuarios verán una interfaz de usuario simplificada
  • Con iconos de perfil preestablecidos o personalizados

Disfruta de un escaneado, guardado y envío sencillos

Escanea, guarda y comparte información fácilmente. Utiliza las funciones avanzadas para nombrar, separar y distribuir documentos, que harán que el escaneado sea una tarea intuitiva y simple.

MEJORA

  • Rotación automática: El documento se gira automáticamente gracias a la detección automática de la orientación del texto de la función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
  • Detección automática de tamaño del papel: Escanea documentos mixtos de diferentes tamaños. Detecta automáticamente y recorta páginas con el tamaño correcto, todo ello en un mismo proceso.
  • Corrección de desviación del documento: Endereza automáticamente las imágenes torcidas. Elimina automáticamente patrones de moaré de las imágenes.
  • Eliminación de los agujeros de perforadora: Reduce el tamaño de los archivos y mejora la calidad de la imagen al eliminar los agujeros de perforadora de las imágenes escaneadas.
  • Mejora del texto: Mejora la nitidez del texto de los archivos digitales para crear documentos claros y legibles.
    • Mayor nitidez para mejorar la precisión del reconocimiento óptico de caracteres
    • Se minimiza la transparencia del papel al escanear documentos impresos por ambas caras

SEPARA

Ordena y separa automáticamente grandes lotes de documentos en papel en archivos digitales más pequeños mediante una amplia gama de tecnologías inteligentes.

  1. Decide como administrador cuántas páginas debe haber en cada archivo de documentos. El software realiza el recuento por ti y crea un nuevo documento cada vez que se alcanza el límite.
  2. Antes de escanear, inserta páginas en blanco en tu lote de archivos en papel para dividir cada documento. Cada vez que el software detecte una página en blanco, creará un nuevo documento.
  3. Inserta códigos de revisión en el lote de archivos en papel o incluso imprímelos en los documentos principales. Los códigos de revisión son una excelente manera de separar documentos, ya que son un estándar único que no suele utilizarse en la impresión normal.
  4. Utiliza una amplia gama de códigos de barras 1D y 2D para formularios. Puedes diseñarlos en los formularios que vayas a procesar o imprimir etiquetas y añadirlas a los documentos antes de escanear. Los códigos de barras también se pueden utilizar para automatizar funciones de denominación de archivos y carpetas.
  5. Crea plantillas en el software para poder aplicarla en trabajos de escaneado posteriores. Perfecta para formularios de solicitudes habituales, como notas de entrega, cuestionarios o facturas de proveedores.
Ordena y separa automáticamente

ADMINISTRA

Authentication Edition

Con el Authentication Edition de Document Capture Pro Server 2.0, los responsables de TI pueden controlar los dispositivos con facilidad mediante LDAP Active Directory, el id. de usuario y la contraseña, el inicio de sesión con tarjeta de acceso y el código PIN.

Tras la autenticación, los usuarios obtienen acceso a perfiles de trabajo personalizados que garantizan un mayor control y aumentan la integridad de los datos. Las funciones adicionales de bloqueo reducen al mínimo el acceso no autorizado de usuarios y las modificaciones de perfiles, lo que contribuye a proteger la integridad del sistema.

Administra tus documentos

    Abrir chat