fbpx

IMAGINA TU NUEVA ESCUELA

NADA SERÁ IGUAL
La importancia de los 2 metros

La Importancia de los 2 Metros

La crisis sanitaria nos ha transformado. Ya no volveremos a ser los mismos. Asistiremos a una nueva normalidad que implica transformación de estructuras, transformación de actitud, transformación económica, transformación tecnológica.

Los 2 metros de distancia social, van a ser la guía en todos esos cambios.

La distancia de los 2 Metros

Las colas de espera y los 2 metros

¿Qué tal si evitamos aglomeraciones en servicios comunes en la oficina o la escuela, como el de impresión?

  1. Las impresoras business inkjet de Epson, no requieren precalentamiento, así que no hay tiempo de espera. Imprimes, recoges y vuelves a tu mesa de trabajo. Tecnología sin calor, para una máxima seguridad y productividad.
  2. Si imprimimos habitualmente, mejor descentralizar el servicio Evitemos espacios de confluencia y pasemos a una solución individual. Aquellos usuarios que más imprimen podrán hacerlo desde su propio espacio de trabajo, evitando coincidencias a menos de 2 metros.
Las colas de 2 metros

Y, ¿qué pasa en las salas de reuniones y las aulas?

1. Si, por ejemplo, antes teníamos una sala/aula con aforo de 20 personas para reuniones o clases, ahora se reducirá prácticamente a 1/3, con el fin de respetar los 2 metros de distancia social. Las distancias se amplían y, por tanto, debemos contar con dispositivos de visualización de mayor tamaño.

2.De pantallas planas de 60 pulgadas, a los más de 2 metros de pantalla:

Si debemos mantener esos 2 metros de distancia con compañeros de reunión o entre alumnos, se requiere un mínimo de pantalla de 2 metros de ancho para garantizar la visualización correcta de los detalles. Los proyectores Epson garantizan más de 2 metros de ancho de pantalla (desde 100” a tamaño ilimitado).

salas-de-reuniones-y-las-aulas
Teletrabajo

Teletrabajo: productividad y eficiencia

La gama de impresoras EcoTank es el mejor aliado para garantizar la eficiencia en situaciones de teletrabajo, porque libera al usuario de cualquier mantenimiento o preocupación durante miles y miles de páginas.

Sus depósitos de tinta rellenable son garantía de ahorro en coste de impresión de un 90%, y no requieren de sustitución de cartuchos. Además, las botellas de tinta que permiten la impresión de miles y miles de páginas, se pueden desechar directamente en el contenedor amarillo. La forma más fácil, limpia y eficiente de trabajar desde casa.

TeleEducación: de alumnos y profesores conectados

La experiencia del aprendizaje colaborativo remoto parece haber llegado para quedarse.

La propuesta de equipar aulas con proyección colaborativa, complementado con una cámara de documentos que permita al profesor retransmitir su unidad didáctica y todo cuanto comparta físicamente en el aula, a sus alumnos conectados en remoto, es una gran ventaja. Una cámara que, además, podrá utilizar desde su propia casa cuando requiera clases a distancia sin aula de por medio.

Porque nunca antes fue tan necesario pensar en la combinación de lo presencial y lo virtual

El aprendizaje colaborativo empieza en el aula y continúa desde las casas de alumnos y profesores.

Teleeducacion
Tu-nueva-escuela

LOS 2 METROS EN LAS ESCUELAS

En las escuelas ya se habla de un ratio de alumnos por aula mucho menor. Esto implicará habilitar nuevas clases improvisadas, donde se requiere equipamiento que permita una correcta visualización y habilitar la capacidad de conexión remota a los contenidos compartidos en el aula.

LOS 2 METROS EN LAS ESCUELAS

En las escuelas ya se habla de un ratio de alumnos por aula mucho menor. Esto implicará habilitar nuevas clases improvisadas, donde se requiere equipamiento que permita una correcta visualización y habilitar la capacidad de conexión remota a los contenidos compartidos en el aula.

Impresión Enterprise

IMPRESIÓN

WorkForce Enterprise aporta elevadísima productividad y menor impacto medioambiental, con velocidades de hasta 100 ppm; o lo que es lo mismo, 1,5 veces más rápida en impresión de primera página y 2,5 veces más rápida en los trabajos más habituales de impresión. Menos residuos, mayor eficiencia y con un paquete de seguridad adaptado a las necesidades de cualquier empresa.

proyección para educación

PROYECCIÓN

Las soluciones para aprendizaje colaborativo de Epson, transforman la experiencia de la docencia en un entorno de aprendizaje colaborativo con soluciones de pantallas interactivas, que combinan los beneficios de los rotafolios, las pizarras y las pantallas convencionales. Te permitirán presentar el contenido en Full HD a partir de pantallas escalables desde 100″ y gestionar la conexión a los contenidos en el mix presencial y remoto.

sistemas de impresión ecotank para educación

ECOTANK Y TELEEDUCACIÓN

Las soluciones de impresión EcoTank son la auténtica revolución al eliminar los cartuchos. Desde el inicio, cuentas con tinta suficiente para miles y miles de páginas o lo que es lo mismo, prácticamente 3 años olvidándote de cambiar tintas. Más de 40 millones de usuarios en todo el mundo ya disfrutan de la excelente autonomía y productividad que permiten las impresoras EcoTank, con especial mención al teletrabajo y teleeducación. Además, ahorras hasta un 90% en costes de tinta.

camara de documentos

CÁMARAS DE DOCUMENTOS

Lleva la docencia presencial al espacio de aprendizaje virtual gracias a las cámaras de documentos. Una solución sencilla de instalar que permitirá retransmitir tus clases de forma instantánea y transformar cualquier soporte en una pizarra virtual para tus alumnos.

#EPSON2METROS

¿IMAGINAS TU NUEVA OFICINA?¿Y TU ESCUELA?
NADA SERÁ IGUAL

Abrir chat