fbpx
  • ACTIVA EL CAMBIO CON TECNOFIM

    Tecnofim protege el futuro de tu empresa y nuestro planeta. Descubre nuestros productos de impresión y nuestras soluciones tecnológicas de alto rendimiento y bajo impacto.

IMPRESIÓN ECOLÓGICA

Si cada empresa cambiase su impresora laser por una de impresión de tinta, se ahorraría suficiente potencia para abastecer a más de 30.000 hogares de España.

Nuestras impresoras de inyección de tinta utilizan un 96% menos de energía que las impresoras láser

nuestro desafio

Nuestro desafío…

Responsabilidad social

Nuestros productos

Nuestro desafío…, es tu elección

¿Cómo te estás preparando hoy para el futuro? Miramos hacia adelante para desarrollar productos y soluciones que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente y en tu presupuesto. Al ofrecer a nuestros clientes una nueva perspectiva para cambiar sus comportamientos y su negocio, estamos abriendo nuevos caminos. Tratamos de ofrecer procesos de impresión innovadores y de eliminar las emisiones nocivas. Únete a nosotros y experimenta:

94%

menos de residuos que las impresoras láser

92%

menos de CO2 que las impresoras láser

96%

eficiencia energética superior

Tecnología ecológica sin gases de ozono

Tecnología ecológica sin gases de ozono

Reciclado del tóner de las impresoras

Entornos de trabajo saludables, libres de partículas de toner

Las impresora láser, (todas utilizan toner), trabajan con altas cargas de corriente eléctrica, generadas alrededor del tambor. Además, en el interior la unidad de fijación alcanza aprox. 100º C de temperatura, lo que convierte esta unidad en un lugar peligroso para intervenir a la hora de eliminar atascos de papel. El sistema de carga de corriente del tambor, necesario para que se adhieran las partículas de toner, genera gas ozono, capaz de provocar dolores de cabeza e irritación en las mucosas.
Los cartuchos de toner usados, son bastante difíciles de reciclar, ya que el toner que se queda adherido a las paredes del envase es bastante difícil de eliminar, lo que hace el plástico prácticamente inservible para reciclar.
Estos equipos generan bastantes residuos, ya que tienen bastantes piezas consumibles, siendo necesario sustituirlas bastantes veces durante la vida de la máquina

Responsabilidad Social

En Tecnofim, tenemos la firme convicción de ser responsables de apoyar tanto a la economía como a nuestro entorno. Por eso tratamos de reducir las emisiones de CO2 en un 90 % durante la vida útil de todos nuestros productos y servicios para el año 2050.

También es el motivo por el que seguimos trabajando hacia la restauración y la protección de la biodiversidad, junto con nuestras comunidades locales.

Además, estamos dando a nuestros clientes las herramientas para poner su granito de arena, aumentando el valor de nuestra oferta a la vez que proporcionamos innovaciones que minimizan nuestra huella.

Preparación para el triple resultado

Aunque para todas las empresas (incluso las que están fuera del ámbito tecnológico) mejorar el rendimiento sigue siendo esencial, el nuevo motor de la innovación es la sostenibilidad.

Visión Medioambiental 2050: Cómo estamos colaborando

Mira cómo estamos colaborando para cumplir algunos objetivos medioambientales claves para el año 2050

Tradición de Tecnofim de la innovación medioambiental

En línea con nuestra visión medioambiental de futuro para 2050, tenemos un gran historial de compromiso medioambiental…

Producción que es más respetuosa con el medio ambiente

Lee acerca de uno de los aspectos clave de nuestro compromiso a largo plazo de nuestra responsabilidad económica: producción respetuosa con el medioambiente.

Abrir chat