Impresora portátil A4

IMPRIME DESDE CUALQUIER LUGAR CON TU IMPRESORA EPSON DE INYECCIÓN DE TINTA PORTÁTIL

La impresora portátil A4 de inyección de tinta más pequeña y ligera del mundo se puede utilizar de forma inalámbrica y recargarse mediante USB. El producto ideal para los usuarios que necesitan imprimir documentos importantes desde cualquier lugar.

Imprime desde cualquier lugar

IMPRIME DESDE CUALQUIER LUGAR

La impresora WF-100W permite imprimir tanto documentos A4 como facturas, tickets y recibos desde cualquier lugar, incluso desde un vehículo o en el domicilio del cliente.

Se puede recargar mediante USB, ya sea con el adaptador USB del coche o con el adaptador de CA que se incluye.

La WF-100W es la única impresora portátil compatible con conectividad Wi-Fi Direct® para imprimir desde cualquier lugar.

Esta tecnología es compatible con Epson Connect, incluidos iPrint e Email Print. También es compatible con Apple AirPrint, así como con Google Cloud Print.

FÁCIL DE UTILIZAR

La única impresora portátil con pantalla LCD, lo que facilita la comprobación de los niveles de tinta o la configuración de una conexión Wi-Fi sin necesidad de disponer de ordenador.

Gracias al driver incorporado, la impresora WF-100W es un auténtico dispositivo “plug-and-play” que no requiere CD de instalación.

Fácil de utilizar
Impresiones duraderas y de gran calidad

IMPRESIONES DURADERAS Y DE GRAN CALIDAD

Es la única impresora portátil que utiliza tintas pigmentadas de todos los colores, lo que permite ofrecer impresiones duraderas, de secado rápido y resistentes a las manchas.