Imprime desde tu dispositivo móvil

Imprime desde tu dispositivo móvil

Imprime desde tu dispositivo móvil con la tecnología Email Print For Enterprise

Permanece conectado y sé productivo, no importa que estés en la oficina o trabajes de forma remota. Imprime desde tu dispositivo móvil, documentos, hojas de cálculo y presentaciones, ya sea desde tu iPad, iPhone, tablet, smartphone u ordenador. Ahora imprime en una impresora Epson desde cualquier lugar.

IMPRESIÓN SEGURA SIN DRIVERS Y FÁCILMENTE INTEGRABLE EN ENTORNOS TIC

Email Print for Enterprise, es imprimir desde cualquier dispositivo que te permita enviar documentos directamente a la impresora de una forma segura. Disponible en los modos de impresión directa o “pull”, este sistema seguro se integra sin problemas en la infraestructura de TI de que dispongas.

EmEmail Print for Enterprise es compatible con las impresoras profesionales Epson y te permite imprimir desde cualquier dispositivo que permita enviar por correo electrónico.

  • IMPRESIÓN SEGURA. Cuando los archivos se imprimen a través de ordenadores conectados a la red o de equipos móviles conectados mediante Wi-Fi en la oficina, su seguridad permanece intacta ya que están dentro de la red de la empresa y, por lo tanto, protegidos por el firewall.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN SIN DRIVERS. Este sistema de software basado en servidor permite enviar por correo electrónico los documentos que se vayan a imprimir sin necesidad de instalar drivers ni descargar aplicaciones.
  • IMPRESIÓN MEDIANTE WI-FI. Aprovecha la movilidad que te proporciona la conexión Wi-Fi para conectar el sistema e imprimir de forma segura cuando estás en la oficina.
  • FLEXIBLE PARA LOS RESPONSABLES DE TI. La compatibilidad con Active Directory permite a los usuarios iniciar la sesión con sus datos actuales de conexión al ordenador, para que los responsables de TI no tengan que configurar nuevas direcciones de correo electrónico y contraseñas para el sistema. La eliminación automática de los documentos sin imprimir después de un tiempo predefinido ayuda a los responsables de TI a reducir los costes de impresión.

 

FÁCIL IDENTIFICACIÓN DE IMPRESORA

SELECCIÓN AUTOMÁTICA DE IMPRESORA MEDIANTE CÓDIGO QR

Los administradores pueden crear fácilmente códigos QR que contengan el ID de la impresora para ofrecer a los usuarios una forma cómoda de seleccionar automáticamente el dispositivo de su elección.

Los usuarios solo tienen que escanear el código QR de la impresora con su dispositivo móvil, lo que abrirá automáticamente la aplicación web Email Print for Enterprise para enviar el trabajo de impresión de forma segura a la impresora pertinente.

El código QR se puede imprimir en impresoras Epson Labelworks.

Selección automática de la Impresora mediante código QR

Selección automática de la Impresora mediante código QR

ETIQUETA DE LA IMPRESORA

Identifica fácilmente el dispositivo de impresión “pull” más próximo imprimiendo una etiqueta en la que aparezca el nombre de la impresora. A continuación, los usuarios solo tienen que seleccionar el nombre o la ubicación de impresora que aparece en la etiqueta para lanzar de forma segura el trabajo de impresión a esa impresora.

Etiqueta de la Impresora

Etiqueta de la Impresora