marketing online

MARKETING ONLINE

Desde Tecnofim, hemos apostado por un nuevo servicio que a día de hoy es prioritario para cualquier empresa o profesional que quiera tener una presencia en INTERNET. El MARKETING ONLINE, desde el diseño de páginas web corporativas y la gestión de sus redes sociales, hasta el Mantenimiento Web y el Posicionamiento en Buscadores.

Diseno de Paginas Web

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Diseño y Desarrollo de Webs Corporativas. La frase “si no estás en Internet, no existes” lo dice todo. En Tecnofim realizamos proyectos integrales para presentar en Internet los servicios y productos de muchos de nuestros clientes.

Gestion de Redes Sociales

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

SERVICIO DE SOCIAL MEDIA, SMO. La Gestión de Redes Sociales, Social Media (SMO); es el conjunto de técnicas para potenciar tanto los contenidos de la página web como la marca en Redes Sociales, y crear una comunidad activa en torno a la empresa.

Mantenimiento Web

MANTENIMIENTO WEB

Mantenimiento Web y Marketing de Contenidos; en base es la Redacción + Publicación de contenidos de calidad, pero esta disciplina engloba mucho más, veamos las pautas de acción que seguimos en Tecnofim.

Posicionamiento en Buscadores

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Lo que nosotros queremos es que vendas, y cuanto más, mejor. Por ello desde el principio enfocamos todas nuestras estrategias de Posicionamiento en Buscadores, SEO, campañas SEMSocial Media, Mantenimiento Web de Contenidos, Reputación, etc. en mejorar siempre la conversión final.