Diseno de Paginas Web

El Diseño y Desarrollo de una web corporativa

Diseño y Desarrollo de Webs Corporativas

La frase “si no estás en Internet, no existes” lo dice todo. En Tecnofim realizamos proyectos integrales para presentar en Internet los servicios y productos de muchos de nuestros clientes.

Realizamos desde el diseño y desarrollo de páginas web de autónomos, micropymes, pymes, organizaciones no gubernamentales, hasta de empresas multinacionales,  porque no creemos en el concepto de que existen los clientes pequeños y los grandes, porque cualquier página web por muy sencilla que sea debe mostrar lo mejor de la empresa y su valor añadido.

Diseño Paginas Web

Diseño Paginas Web

Diseño Páginas Webs con un Gestor de contenidos (CMS).

Éste tipo de páginas web tiene las mismas ventajas que en el caso de las webs corporativas estáticas con tecnología HTML pero con la ventaja de que el administrador de la página web cuenta con un panel de administración privado en el que por medio de un usuario y contraseña podrá fácilmente actualizar las noticias, eventos y cualquier contenido, tanto a nivel de texto como gráfico, fotos, videos, audios, etc  de su página web desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Este tipo de páginas web son recomendables para empresas que de forma periódica actualicen contenidos en su web, como: diarios online, asociaciones, instituciones  y que valoran entre sus principales objetivos que la página web se encuentre entre las primeras posiciones en los resultados de búsqueda como Google o Yahoo.

Nos diferenciamos de nuestra competencia en el Diseño Páginas Web, porque:

  • Buscamos una optimización ética sobre el diseño y desarrollo web, así como en el tema económico.
  • Nuestra experiencia nos avala, ya que llevamos más de doce años trabajando con empresas de distintos sectores, además de la administración pública.
  • Estamos continuamente inmersos en una formación continua y actualizada, especializada en temas relacionados con el posicionamiento en buscadores, marketing online y redes sociales.
  • SÓLO pagas por el servicio que contratas, un servicio transparente para el cliente y garantizándole los mejores precios del mercado, dentro del sector del marketing online.