Mantenimiento Web

Servicio de Mantenimiento de Contenidos

Mantenimiento Web y Marketing de Contenidos; en base es la Redacción + Publicación de contenidos de calidad, pero esta disciplina engloba mucho más, veamos las pautas de acción que seguimos en Tecnofim.

Creación / Optimización de un blog interno.

El blog nos sirve de plataforma de lanzadera para nuestros contenidos, y se optimiza tanto para SEO natural (mayor alcance del tráfico orgánico) como para Social Media (mayor optimización en Redes Sociales).

Creación / Publicación de contenidos de valor.

Nosotros desde Asesores WEBnos regimos por unas bases de calidad que el equipo de redactores sigue al pie de la letra:

  • Contenidos totalmente originales y de valor (se estudia en profundidad la temática).
  • Contenidos extensos, con un mínimo siempre de 250 – 300 palabras.
  • Contenidos impecables en cuanto a ortografía + estilo.
  • Contenidos enfocados a SEO sin perder usabilidad.

Servicio de Reputación Online

Reputación Online, es la imagen que los usuarios tienen de la marca de empresa o personal, puede ser neutral, negativa o positiva. Nosotros trabajamos activamente para que la imagen sea positiva.

¿En qué entornos trabajamos la Reputación Online de la marca?

  • Principalmente nos enfocamos en dos entornos: Social Media + SEO natural.
  • Trabajando la imagen positiva de la marca en Redes Sociales creamos Comunidad entorno a la marca y desarrollamos sobre ella la imagen positiva por medio del contacto diario con los usuarios y promociones especiales, la idea base es que cada usuario tenga una imagen positiva de la marca y llegue a recomendarla. Las recomendaciones entre usuarios son la forma online más eficaz de conseguir una conversión final.
  • También trabajamos los resultados de las páginas de búsqueda, en concreto las referidas a la marca en sí, donde resultados con malas críticas potencian la imagen negativa. Nosotros dividimos el tipo de resultados en positivos, neutrales, o negativos.
  • El objetivo es posicionarnos para la marca con resultados neutrales y positivos, para crear un entorno natural en torno a ella. Esto lo logramos desarrollando estrategias de Marketing de Contenidos + SEO.