fbpx
Diseño de páginas web

Servicio de Mantenimiento de Contenidos

Mantenimiento Web y Marketing de Contenidos; en base es la Redacción + Publicación de contenidos de calidad, pero esta disciplina engloba mucho más, veamos las pautas de acción que seguimos en Tecnofim.

Creación / Optimización de un blog interno.

El blog nos sirve de plataforma de lanzadera para nuestros contenidos, y se optimiza tanto para SEO natural (mayor alcance del tráfico orgánico) como para Social Media (mayor optimización en Redes Sociales).

Creación / Publicación de contenidos de valor.

Nosotros desde Asesores WEBnos regimos por unas bases de calidad que el equipo de redactores sigue al pie de la letra:

  • Contenidos totalmente originales y de valor (se estudia en profundidad la temática).
  • Contenidos extensos, con un mínimo siempre de 250 – 300 palabras.
  • Contenidos impecables en cuanto a ortografía + estilo.
  • Contenidos enfocados a SEO sin perder usabilidad.
Cómo llevar un mantenimiento de contenido web

Cómo llevar un mantenimiento de contenido web

Servicio de Reputación Online

Reputación Online, es la imagen que los usuarios tienen de la marca de empresa o personal, puede ser neutral, negativa o positiva. Nosotros trabajamos activamente para que la imagen sea positiva.

¿En qué entornos trabajamos la Reputación Online de la marca?

  • Principalmente nos enfocamos en dos entornos: Social Media + SEO natural.
  • Trabajando la imagen positiva de la marca en Redes Sociales creamos Comunidad entorno a la marca y desarrollamos sobre ella la imagen positiva por medio del contacto diario con los usuarios y promociones especiales, la idea base es que cada usuario tenga una imagen positiva de la marca y llegue a recomendarla. Las recomendaciones entre usuarios son la forma online más eficaz de conseguir una conversión final.
  • También trabajamos los resultados de las páginas de búsqueda, en concreto las referidas a la marca en sí, donde resultados con malas críticas potencian la imagen negativa. Nosotros dividimos el tipo de resultados en positivos, neutrales, o negativos.
  • El objetivo es posicionarnos para la marca con resultados neutrales y positivos, para crear un entorno natural en torno a ella. Esto lo logramos desarrollando estrategias de Marketing de Contenidos + SEO.
Abrir chat