• Gestión Documental

    Software de Gestión Documental para pymes y organizaciones

Organización Digital de la Información

Soluciones de flujos de trabajo para capturas en papel, electrónicas y móviles

Organización digital de la Información

Tecnofim te presenta, AutoStore, una solución galardonada destinada a la organización digital de la información, a través de la captura y la entrega segura de papel, documentos electrónicos y datos en aplicaciones empresariales a partir de una amplia variedad de puntos de captura.

Automatización intuitiva del flujo de trabajo del tipo arrastrar y soltar

Captura flexible

Soluciones que se adaptan al flujo de trabajo

No todos los flujos de trabajo de capturas son iguales. AutoStore se adapta al modo en que trabaja con los documentos de papel o electrónicos, ya sea en la oficina o mientras viaja.

CAPTURA IMPRESA

  • Con AutoStore es la única solución de flujo de trabajo de digitalización o de captura de documentos que ofrece una variedad de opciones de compatibilidad con los equipos multifunción, de función única, en red y de digitalización de escritorio.
  • Admite más de 700 MFP y escáneres de red.
  • AutoStore QuickCapture para escáneres de escritorio

    Capture, indexe y enrute fácilmente los documentos digitalizados con los escáneres de escritorio Windows TWAIN en los flujos de trabajo del servidor de AutoStore.

CAPTURA ELECTRÓNICA

Hay documentos que no llegan en papel. Una realidad que la solución de capturas debe incluir. AutoStore captura todos los documentos.

Inicie los flujos de trabajo con AutoCapture
  • Los flujos de trabajo de documentos inteligentes se encuentran a solo un clic de su alcance. Independientemente de si utiliza Microsoft Office u otra aplicación empresarial, simplemente haga clic con el botón secundario del mouse en un archivo y seleccione un flujo de trabajo.
  • Especificaciones técnicas de autocapture
WebCapture, su puerta de enlace sin necesidad de instalación con la que podrá capturar documentos de escritorio electrónicos
  • Capture e indexe los documentos electrónicos directamente desde el navegador web. No tiene que instalar ningún software de escritorio.
  • Especificaciones técnicas de webcapture
Te gusta este producto sobre Organización Digital de la Información…., contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte esta solución