fbpx

Empresa de Plotters en Toledo.

PLOTTER SURECOLOR SC-T3100 SERIES
Impresora de gran formato de gama de entrada que permite imprimir trabajos CAD y técnicos con gran detalle en tamaños de hasta 24 pulgadas.

SC-T3100 y SC-T3100N de Epson

Estos plotters o impresoras de gran formato de gama de entrada permiten imprimir dibujos CAD y técnicos con gran detalle. Son excelentes en cuanto a nivel de detalle, rendimiento y tamaño de salida (hasta 24″). Están diseñadas para los que buscan una impresora técnica profesional que presuma de un coste de propiedad bajo. Los arquitectos, estudiantes, ingenieros o publicistas saben que poder imprimir con precisión, fiabilidad y con gran detalle es fundamental.

SC-T3100 y SC-T3100N de Epson
Impacto mínimo

IMPACTO MÍNIMO

Estas impresoras tienen el menor impacto de todos los productos de la gama de impresoras técnicas de Epson. Además, se adaptan perfectamente a la mayoría de entornos.

FACILIDAD DE USO

Su conjunto de aplicaciones intuitivas y sus características fáciles de usar permiten imprimir cómodamente incluso lejos de un escritorio.

FACILIDAD DE USO
RENTABILIDAD

RENTABILIDAD

Disfruta de un rendimiento profesional a coste de gama de entrada con estas impresoras. Ofrecen un coste de propiedad total (TCO) increíblemente bajo.

FIABILIDAD

Incluso los usuarios ocasionales podrán disfrutar de una calidad de impresión constante. Tecnología de verificación de inyectores (NVT) exclusiva que evita errores de impresión.

Contacta con Tecnofim

CAMPOS DE USO

Estas impresoras de gran formato son ideales para casi cualquier empresa. Internaliza la impresión de gran formato para maximizar tus beneficios gracias a la velocidad, la comodidad, la versatilidad y el mayor control de la productividad y los costes que te ofrecen estas impresoras.

arquitectos

Arquitectos

Muestra tus diseños de CAD con un nivel de detalle impresionante con esta impresora. Ayuda a clientes y socios a descubrir la calidad de tus diseños, representaciones y gráficos con pantallas sorprendentemente coloridas, detalles brillantes y fotografías nítidas.

estudiantes

Estudiantes

Invierte en tu futuro profesional con esta impresora, de diseño espectacular. Es un buen complemento para la mayoría de entornos. Además, ofrece un resultado profesional y lleno de detalles para una gran variedad de tareas.

agencias publicitarias

Agencias Publicitarias

Llama la atención de tus clientes con anuncios vivos y atractivos de forma rápida y eficaz. Imprime cualquier cosa, desde pósteres de fotografías de alta calidad hasta anuncios. Aumenta la eficacia de tus anuncios y pasa de una creatividad a otra fácilmente con esta impresora.

agentes inmobiliarios

Agentes Inmobiliarios

Imprime tus carteles, vallas publicitarias, planos y mapas con esta impresora. Dispondrás de las herramientas para crear los materiales internamente, promocionar tu empresa y conseguir los mejores resultados con los clientes.

ingenieros

Ingenieros

Imprime a gran velocidad y con un nivel de detalle increíble con esta impresora. Crea dibujos, representaciones, esquemas, planos y cualquier documento que necesites a todo detalle y con una gran fidelidad.

educación

Educación

Las escuelas, los institutos y las universidades suelen necesitar la última tecnología para animar e inspirar a la próxima generación. Motiva tanto a alumnos como a profesores imprimiendo internamente materiales sorprendentes para la clase y materiales promocionales para eventos educativos.

SureColor SC-T3100

SureColor SC-T3100

  • Flexibilidad – Disponible como equipo de sobremesa o para montarlo en el suelo (incluye soporte)
  • Ahorro de espacio – La más pequeña de la gama de impresoras técnicas de Epson
  • Diseño limpio – Diseñada cuidadosamente para adaptarse a la perfección a la mayoría de los entornos
  • Facilidad de uso – Incluso lejos del escritorio
  • Tranquilidad – Tecnología de verificación de inyectores (NVT) exclusiva que evita errores de impresión
SureColor SC-T3100N

SureColor SC-T3100N

  • Flexibilidad – Disponible como equipo de sobremesa (no incluye soporte)
  • Ahorro de espacio – La más pequeña de la gama de impresoras técnicas de Epson
  • Diseño limpio – Diseñada cuidadosamente para adaptarse perfectamente a la mayoría de los entornos
  • Facilidad de uso – Incluso lejos del escritorio
  • Tranquilidad – Tecnología de verificación de inyectores (NVT) exclusiva que evita errores de impresión

DESDE 29,85€/MES + IVA

Abrir chat