Que es la tinta durabrite epson

Qué es la tinta DURABRITE Ultra Epson

Tinta DURABrite Ultra: la mejor tinta y los mejores resultados

Desde tecnofim, te recomendamos que si desea imprimir informes, gráficos y fotografías de máxima calidad, la tinta que mejor se adapta a su impresora Epson es la tinta DURABrite Ultra. Con unos resultados excepcionales tanto en papel normal como en papel fotográfico, es la tinta más versátil del mercado. Y por supuesto, con estas características sólo puede ser una tinta Epson.

Por tanto, ¿cómo funciona la tinta Epson DURABrite Ultra y qué la hace especial?

Han sido necesarios varios años de investigación y desarrollo para perfeccionarla, pero los fundamentos y las ventajas de la tinta Epson DURABrite Ultra son muy fáciles de comprender.

Capaz de imprimir texto y gráficos de calidad láser, además de ser ideal tanto para fotos brillantes como para la impresión diaria, la tinta DURABrite Ultra no sólo es un importante avance en la tecnología de tinta, sino también la compañera ideal de las impresoras Epson domésticas y profesionales.

Tinta original Durabrite Ultra de Epson

Tinta original Durabrite Ultra de Epson

La partícula de pigmento revestida con resina ofrece una capa de protección que permite que los colorantes permanezcan cerca de la superficie de la página, con lo que se consiguen impresiones de gran nitidez y colorido. De esta manera, se pueden crear documentos que resisten a los marcadores así como fotos de alta calidad que pueden durar hasta 200 años en un álbum.

Entre otras ventajas, la tinta DURABrite Ultra permite imprimir a doble cara sin filtraciones de tinta y alcanza las mejores propiedades de durabilidad en comparación con la mayoría de las tintas basadas en colorantes.

La fórmula de secado rápido permite manipular tus documentos y fotos inmediatamente después de imprimirlos. Éstos resultarán resistentes al agua, a las manchas y a los rotuladores, lo que hace a estas tintas ideales para imprimir documentos importantes y con posibilidad de ser archivados sin problemas.

Asimismo, las tintas se comercializan en cartuchos independientes, lo que te permitirá ahorrar dinero al sustituir únicamente el color agotado, convirtiéndose en una opción claramente rentable.

Si buscas una tinta que ofrezca una excepcional calidad y durabilidad, la respuesta sólo puede ser Epson DURABrite Ultra.