fbpx

Servicios de Impresión

Con más de 15 años de experiencia, TECNOFIM está especializada en los SERVICIOS DE IMPRESIÓN, como son el asesoramiento y/o consultoría de sistemas de impresión profesionales, así como en el alquiler o renting de fotocopiadoras, mantenimiento de sistemas multifunción y reparación de impresoras.

Siempre con la última tecnología, SISTEMAS DE IMPRESIÓN PROFESIONALES, utilizando un sistema de paquetes de tinta sustituibles RIPS (Replaceable Ink Pack System) incluye bolsas de tinta de elevado rendimiento para imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN. El renting o alquiler de fotocopiadoras, servicio que aplicamos a máquinas o equipos de impresión o reprografía, los cuales, si bien no aportan solvencia a la empresa, son necesarios para su buen funcionamiento y rendimiento.

Alquiler y Renting de fotocopiadoras

El renting o alquiler de fotocopiadoras, servicio que aplicamos a máquinas o equipos de impresión o reprografía, los cuales, si bien no aportan solvencia a la empresa, son necesarios para su buen funcionamiento y rendimiento.

Servicios de Impresión. Nuestro servicio de mantenimiento de fotocopiadoras que normalmente incluimos en estas máquinas, incluyen entre otros, las reparaciones por averías ajenas al desgaste de las fotocopiadoras, la sustitución de piezas de desgaste por uso, al suministro de consumibles, mano de obra, desplazamiento, etc…

Mantenimiento de fotocopiadoras

Nuestro servicio de mantenimiento de fotocopiadoras que normalmente incluimos en estas máquinas, incluyen entre otros, las reparaciones por averías ajenas al desgaste de las fotocopiadoras, la sustitución de piezas de desgaste por uso, al suministro de consumibles, mano de obra, desplazamiento, etc…

Servicios de Impresión. MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS EPSON. Tecnofim le ofrece un servicio de mantenimiento de Impresoras EPSON desde su personal altamente cualificado, formado y certificado en Impresoras y fotocopiadoras EPSON.

Mantenimiento de impresoras epson

Tecnofim le ofrece un servicio de mantenimiento de Impresoras EPSON desde su personal altamente cualificado, formado y certificado en Impresoras y fotocopiadoras EPSON.

Servicios de Impresión - Reparación de Imresoras. Nuestro servicio de reparación de impresoras le ofrece un servicio a medida, adaptable a las necesidades más exigentes para la reparación de sus impresoras, fax, fotocopiadoras, plotter, etc…. Pruebe sin compromiso nuestro servicio técnico, seguro que seguirá apostando por TECNOFIM

Reparación de impresoras

Nuestro servicio de reparación de impresoras le ofrece un servicio a medida, adaptable a las necesidades más exigentes para la reparación de sus impresoras, fax, fotocopiadoras, plotter, etc…. Pruebe sin compromiso nuestro servicio técnico, seguro que seguirá apostando por TECNOFIM

SERVICIOS DE IMPRESIÓN. IMPRESIÓN PROFESIONAL. Nuestro concepto de IMPRESIÓN PROFESIONAL, está orientado al AHORRO, CONSUMO Y MANTENIMIENTO, utilizando paquetes de tinta sustituibles RIPS, para imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible.

Impresión profesional

Nuestro concepto de IMPRESIÓN PROFESIONAL, está orientado al AHORRO, CONSUMO Y MANTENIMIENTO, utilizando paquetes de tinta sustituibles RIPS, para imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible.

reparacion-y-mantenimiento-de-plotter

Reparación de plotter

En Tecnofim ofrecemos un servicio de Mantenimiento y  Reparación de Plotter. Nos avalan más de 15 años de experiencia ofreciendo un soporte personalizado a profesionales y pymes de la provincia de Toledo y nuestra región, Castilla-La Mancha, a mantener, gestionar y reparar sus impresoras de gran formato o plotter.

Alquiler y Renting de Multifución y Fotocopiadoras

Servicio de impresión a coste fijo

Todos los paquetes de Print365 incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que la impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones.

Plotter EPSON - Impresoras de gran formato

Impresoras de Gran Formato

Una impresora productiva de gran formato, compatible con distintos tipos de papel para aplicaciones CAD, GIS y POS

Abrir chat