Servicios de Impresión. Nuestro servicio de mantenimiento de fotocopiadoras que normalmente incluimos en estas máquinas, incluyen entre otros, las reparaciones por averías ajenas al desgaste de las fotocopiadoras, la sustitución de piezas de desgaste por uso, al suministro de consumibles, mano de obra, desplazamiento, etc…

Mantenimiento de Impresoras en Toledo

Servicios de Mantenimiento

Los servicios de mantenimiento de fotocopiadoras que normalmente incluimos en estas máquinas, incluyen:

  • Reparaciones por averías ajenas al desgaste natural de las fotocopiadoras.
  • Sustitución de piezas de desgaste por uso.
  • Suministro de consumibles.
  • Mano de obra.
  • Desplazamiento del servicio técnico.
Mantenimiento Fotocopiadoras

Mantenimiento Fotocopiadoras

Además de ello, dentro del Mantenimiento Fotocopiadoras,

¿Cuál es la cuota de mantenimiento?, ¿Se incluye en el alquiler de fotocopiadoras?

Dependerá de las condiciones entre Tecnofim y el cliente, sobre este servicio de mantenimiento Fotocopiadoras. Una de las fórmulas más habituales que solemos utilizar  es englobar toda el soporte técnico y aprovisionamiento de consumibles y/o recambios en una cuota paralela a la del alquiler de fotocopiadoras, en base únicamente a las copias realizadas. Dicha cuota de servicio puede ser mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual.

Pero, ¿Porqué contratar un servicio de mantenimiento fotocopiadoras?

Porque el cliente está completamente asistido en todo momento por tecnofim, a través del servicio de reparación de fotocopiadoras y el suministro de consumible.

¿Qué incluye el mantenimiento de la fotocopiadora?

El servicio de asistencia o soporte técnico incluye cualquier reparación de la fotocopiadora, excepto aquellas producidas por el desgaste inherente al uso del equipo, la reparación o sustitución de piezas implicadas en dicho desgaste, suministro de consumibles (excepto de papel), mano de obra y desplazamiento al domicilio del cliente.

¿Cómo funciona el servicio de asistencia?

Las averías se gestionan de modo proactivo: el cliente dispone de un teléfono de asistencia técnica, a través del cual puede informarnos sobre de los síntomas visibles de la anomalía, pudiendo éstos adelantarse a la posible detección y/o aprovisionamiento de recambios necesarios para la posterior reparación de la fotocopiadora. Una vez in situ, los técnicos especialistas adiestrarán al usuario en el correcto uso del equipo, corrigiendo (si procede) malos hábitos para asegurar un uso óptimo de la fotocopiadora y evitar así posibles futuras incidencias.

Como valor añadido, TECNOFIM, pertenece al SERVICIO OFICIAL en asistencia técnica de EPSON.