Servicios de Impresión - Reparación de Imresoras. Nuestro servicio de reparación de impresoras le ofrece un servicio a medida, adaptable a las necesidades más exigentes para la reparación de sus impresoras, fax, fotocopiadoras, plotter, etc…. Pruebe sin compromiso nuestro servicio técnico, seguro que seguirá apostando por TECNOFIM

Reparación de Impresoras

Nuestro servicio de reparación de impresoras le ofrece un servicio a medida, adaptable a las necesidades más exigentes para la reparación de sus impresoras, fax, fotocopiadoras, plotter, etc…

Pruebe sin compromiso nuestro servicio técnico, seguro que seguirá apostando por TECNOFIM

Nuestro servicio técnico de reparación de impresoras, consta de un laboratorio electrónico tecnológicamente equipado para realizar la reparación de impresoras un tiempo reducido, con el fin de optimizar los tiempos y el coste de cara a nuestro cliente. El stock permanente de piezas, nos permite atender rápidamente la reparación de impresoras.

Reparación de Impresoras en Toledo. Servicio Técnico

Servicio Técnico experto en la Reparación de Impresoras en Toledo. Nuestro servicio se soporte técnico, está especializado en la reparación de impresoras laser color, multifunción, fotocopiadoras, plotter, pero también tenemos experiencia y conocimientos para la reparación de impresoras matriciales y cualquier otro tipo de equipo como pueden ser los de cartucho de tinta.

No importa el tipo de impresora ni la antigüedad de la misma, nuestro Servicio de Asistencia Técnica tiene experiencia al trabajar en la reparación de impresoras a domicilio desde hace más de 20 años.

Dentro de las impresoras de última generación tenemos un amplio stock de repuestos y línea directa diaria con los diferentes fabricantes siendo Servicio Oficial de asistencia técnica de EPSON.

Reparación de Impresoras, Servicio Oficial EPSON

Reparación de Impresoras, Servicio Oficial EPSON

Cada vez que realizamos la reparación de impresoras, nuestro departamento de soporte técnico analiza con detalle todas las partes de su impresora: inyectores, procesador, memoria, códigos, panel de control, banco de toner, power source (fuente de alimentación), calibrado, banding, etc… De esta manera conseguimos, además de la reparación de la impresora, un mantenimiento preventivo del equipo con un chequeo completo para que este funcione como el primer día.

Características de nuestro Servicio de Reparación de Impresoras en Toledo:

  • Soporte telefónico sin límites.
  • Tiempo de respuesta: Inmediato, 24h, 48h, 96h, “según demande el cliente”.
  • Garantía en todas nuestras reparaciones.
  • Soporte en configuraciones y un sin fin de servicios para su comodidad.
  • Presupuesto sin Compromiso.
  • Repuestos Originales en todas las reparaciones de impresoras.
  • Limpieza interior y exterior en cada reparación de impresoras.
  • Consumibles originales y compatibles de Alta calidad, con hasta 3 años de Garantía.

Aclaraciones: 

  • Con respecto al stock permanente de piezas, nos referimos a repuestos comunes a todos los modelos de impresoras.
  • Para piezas o recambios muy concretos de un modelo en particular, tenemos un amplio stock pero no total.