Reparación y Mantenimiento de Plotter

Soporte, Mantenimiento y Reparación de Plotter. Impresoras de gran formato

En Tecnofim ofrecemos un servicio de Mantenimiento y  Reparación de Plotter. Nos avalan más de 15 años de experiencia ofreciendo un soporte personalizado a profesionales y pymes de la provincia de Toledo y nuestra región, Castilla-La Mancha, a mantener, gestionar y reparar sus impresoras de gran formato o plotter.

Contar con un soporte técnico experto en reparación y mantenimiento de plotter puede ser vital para su negocio. Evite retrasos en las entregas y pérdidas de cliente y credibilidad de su marca confiando el mantenimiento y reparación de sus impresoras de gran formato o plotters a una empresa como Tecnofim, especializada en este tipo de servicio.

Es muy habitual que el uso intensivo del plotter o pequeños defectos de fabricación pueden generar a la larga la aparición de averías y fallos. Un correcto mantenimiento y soporte sobre estas impresoras de gran formato, deberían de subsanar y minimizar estas averías, pero ningún usuario puede eliminar el riesgo de sufrir una incidencia.

Es por ello que nos consideramos como una empresa que ofrece un servicio tecnico de reparacion de plotters de cualquier marca (EPSON, HP, Canon, Oki, etc…)

¿Qué te ofrecemos en este servicio de reparación de Plotter?

  • Repuestos originales en la reparación de los plotters.
  • Reparacion de plotter en 24/48 horas.
  • Seis meses de garantía en la reparación de los plotter
  • La reparacion de los plotter con un precio previamente consensuado
  • Limpieza de plotters, tanto interior como exterior, por cada intervención en cada una de las reparaciones
  • Mantenimiento de plotter, mediante presupuestos previamente estipulados con el cliente.
  • El Mantenimiento de plotter se llevará a cabo por un profesional con años de experiencia y certificado por el fabricante.
  • Puesta en marcha de un mantenimiento preventivo del plotter
Reparación y Mantenimiento de Plotter

Impresora gran formato Epson SC-S60600 III

Características más destacadas sobre el soporte técnico de plotters

Nuestro espacio de trabajo está tecnológicamente equipado para llevar a cabo la reparación de cada uno de los plotter, así como de un mantenimiento preventivo. Disponemos de un stock permanente de piezas, que  nos permite atender inmediatamente cualquier reparación de plotters.

Contamos en nuestra plantilla con profesionales acreditados por el fabricante para realizar el mantenimiento y soporte del hardware y devolverlo al nivel operativo de su fabricación original.

Garantizamos la reparación de plotters independientemente del uso que hayan tenido.

Formulario Contacto - Reparación de Plotter

TECNOFIM

TLF: 925 280 355

EMAIL: tecnofim@tecnofim.com

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EPSON

SERVICIO OFICIAL EPSON

C/ Fuente de la Teja, 2

45006

TOLEDO