Servicio de impresión a coste fijo. Print 365

Imprime todo lo que desees sin complicaciones y sin costes ocultos.

Un servicio de impresión de coste fijo que te da todo el control

Cada paquete  Print365 incluye una impresora (o impresoras) adecuada a tus necesidades, desde nuestra gama WorkForce Pro rápida y fiable de inyección de tinta profesional.

Si se has elegido un paquete que utiliza nuestra avanzada WorkForce Pro RIPS (Replaceable Ink Pack System), puedes imprimir hasta 75.000 páginas sin tener que cambiar la tinta.

Todos los paquetes de Print365 incluyen asistencia y soporte técnico de respuesta rápida por lo que puedes relajarte teniendo la certeza de que la impresión de tu empresa será rentable y no sufrirá interrupciones.

print-365

  • Ofertas simples con bajos costes de impresión

    Los bajos costes se combinan con un paquete de impresión profesional, anteriormente disponible solo para grandes empresas.

  • Obtén lo que pagas

    Te ayudaremos a encontrar el producto y el volumen de impresión adecuados para tus necesidades, con un precio mensual.

  • No hay número mínimo de impresoras

    Disponible desde tan solo una impresora.

Porqué print365

PAQUETE DE IMPRESIÓN CON SERVICIO COMPLETO

  • Un único coste cubre todo

    Hardware, consumibles, envío, mantenimiento in situ, soporte, garantía y supervisión.

  • Tarifas reducidas, fijas y simples

    Es decir, una cuota sencilla mensual durante 36 meses, facturada trimestralmente.

  • Controla los presupuestos de impresión de forma más eficaz

    Supervisa con precisión el consumo de cada dispositivo a través de un portal online intuitivo y seguro.

  • Sin costes ocultos

    Visibilidad completa de los costes de impresión.

MENOS COMPLICACIÓN

  • Elegir un paquete es fácil

    Print365 toma la sencillez de un contrato de teléfono móvil y la aplica a los servicios administrados de impresión; ofreciendo un dispositivo específico de Epson, un volumen de impresión monocromo, un volumen de impresión en color, gestión integral de consumibles y mantenimiento in situ.

  • Eliminamos cualquier molestia del proceso de impresión

    Nuestro servicio avanzado de impresión empresarial se ocupa de todo, incluido el hardware, los consumibles, el envío y el mantenimiento in situ (CoverPlus).

  • Nuestra herramienta de evaluación te ayuda a obtener el paquete adecuado

    Se puede utilizar una herramienta de evaluación antes de vender el paquete; es fácil de instalar y utilizar. Analizará tu volumen de impresión y el uso para garantizar que adquieras el paquete más rentable para tus necesidades.

  • Trata directamente con nosotros para menos molestias

    Transacción realizada a través de un distribuidor designado de Epson, lo que te ofrece la confianza de trabajar con el mismo distribuidor para cubrir todas tus necesidades.

REDUCIR COSTES Y RESIDUOS

  • Bajos costes para un consumo adicional

    Todos los paquetes se presentan con una tarifa mensual pero, con el fin de proporcionar a las empresas una mayor flexibilidad, se facturarán trimestralmente. La ventaja es que puedes arrastrar tu volumen de impresión mensual dentro de un trimestre de calendario. Si superas el volumen de impresión habitual, hay un precio reducido para páginas adicionales, por lo que sigue siendo rentable.

  • Sin pérdida de consumibles

    Sistema de pedido de consumibles automático “justo a tiempo”, lo que significa que no hay necesidad de almacenar exceso de consumibles o arriesgarse a hacer un pedido demasiado grande ni demasiado pequeño.

  • Un coste de mantenimiento, garantía y soporte

    Mantenimiento y asistencia totalmente incluidos. Se incluye garantía para que imprima con total tranquilidad.

  • No hay costes iniciales

    Puesto que estás comprando un servicio, y no un producto, no hay ningún valor adicional en la contabilidad y no es necesario realizar una inversión inicial.

  • Impresión eficiente de bajo coste con nuestras impresoras merecedoras de numerosos galardones

    Nuestra gama de impresoras WorkForce Pro y WorkForce Pro RIPS ofrece impresión con bajo coste total de propiedad y un consumo reducido de energía y menor cantidad de residuos.

Diseñada para una alta velocidad y ahorro de costes

En pruebas independientes, los modelos WorkForce Pro consiguieron reducir el tiempo destinado a las intervenciones en hasta dos tercios en comparación con las impresoras láser. Además, puedes obtener hasta dos veces más copias con los modelos WorkForce Pro que con las impresoras láser color de la competencia.

La WorkForce Pro WF-8590 ha impresionado tanto a los examinadores de BLI por sus excelentes tiempos de impresión y copia, que le concedieron el codiciado premio Pick en 2015.

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro de Epson resultan excelentes por su fiabilidad

Buyers Laboratory (BLI) es la autoridad líder independiente en el sector de la creación de imágenes y gran proveedor de revisiones, evaluaciones e inteligencia competitiva en soluciones y productos multifunción (MFP), copiadoras, impresoras, escáneres y software. Durante más de 50 años, BLI ha sido la fuente más importante de conocimiento objetivo y fiable para el sector global de la imagen digital.

En pruebas independientes, los modelos Epson WorkForce Pro de Epson resultan excelentes por su fiabilidad