fbpx

SERVICIOS INFORMÁTICOS

Te ofrecemos una serie de SERVICIOS INFORMÁTICOS como el mantenimiento de redes informáticas, la instalación de redes de cableado estructurado voz-datos, etc… Así como un soporte técnico especializado en la reparación de equipos informáticos (ordenadores, servidores, electrónica de red, etc.), y una serie de programas de mantenimiento informático a medida, según tus necesidades y parque tecnológico.

Instalacion de Cableado Estructurado

INSTALACIÓN DE CABLEADO ESTRUCTURADO

A través de un servicio de instalación de redes locales, aumentamos las ventajas y servicios añadidos que las redes informáticas aportan a cualquier empresa, las cuales, hacen que sean una parte esencial en el proceso de producción de la misma.

Mantenimiento de Redes

MANTENIMIENTO DE REDES

ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO DE REDES. Implementamos y administramos sus redes de datos al mismo tiempo que damos soporte y mantenimiento de sus instalaciones.

Mantenimiento Informatico

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

A través de un servicio profesional de mantenimiento informático, aumentamos las ventajas y servicios añadidos que las redes informáticas aportan a cualquier empresa, las cuales, hacen que sean una parte esencial en el proceso de producción de la misma.

Programas de Mantenimiento

PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO

¿PORQUÉ LLEVAR A CABO UN PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS?. Porque ofrecemos Soluciones específicas para su entorno TIC, por nuestra larga experiencia y profesionalidad que nos avala, porque le garantizamos un compromiso y una eficacia 100%.

Reparacion de Ordenadores

REPARACIÓN DE ORDENADORES

Nuestro servicio especializado en reparación de ordenadores en Toledo tiene como finalidad, el solucionar cualquier problema informático que tenga su ordenador, y sobre todo, en el menor tiempo posible.

Recuperación de Datos

RECUPERACIÓN DE DATOS

Hoy en día, los datos que almacenamos en nuestros dispositivos tienen un valor incalculable. Sólo imaginarnos el trastorno que nos causaría su pérdida nos hace darnos cuenta de lo valiosos que son.

Abrir chat