Mantenimiento Informatico

Mantenimiento Informático, un servicio a medida y especializado a nuestro cliente.

En Tecnofim, te ofrecemos un servicio de mantenimiento informático profesional, especializados en la reparación y mantenimiento de ordenadores, instalación y configuración de hardware y software, nuestros técnicos altamente cualificados y en constante formación, han realizado soluciones en infinidad de situaciones.

Disponemos por lo tanto, la capacidad para ofrecer todo tipo de mantenimientos informáticos tanto preventivos como correctivos, pudiendo incluir todo su parque informático, aplicaciones, conectividad, dispositivos de redes y comunicaciones, infraestructuras en la nube… además de contar con la capacidad de nuestro servicio de soporte técnico informático avanzado para cualquier reparación urgente o problema que se le presente.

Mantenimiento Informático

Mantenimiento Informático

Estamos especializados en el Mantenimiento Informático, ofreciéndote además, una serie de servicios y soluciones TI con una acreditada y reconocida experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de informática, a la medida de las necesidades de su empresa, y sobre todo, de su presupuesto.

Además, realizamos instalaciones de cableado estructurado, redes informáticas tanto cableadas como inalámbricas, ofrecemos mantenimientos informáticos integrales y personalizados para cada cliente, mantenimiento y configuración de servidores, impresoras, copias de seguridad.

Por todo ello, TECNOFIM dispone de un equipo de técnicos cualificados y especializados a su entera disposición para solucionarle cualquier necesidad sobre su Mantenimiento informático.

Estas actividades son complementadas con otros servicios de valor, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y amplia cobertura, que incluyen tanto tareas correctivas de resolución, como tareas de prevención, mediante asistencias periódicas en las que se analizan los sistemas, se detectan nuevas necesidades y se verifican las directrices de seguridad del sistema buscando con ello unrendimiento óptimo.

En todos nuestros mantenimientos informáticos, llevamos a cabo las siguientes funciones:

  • Utilizamos un sistema de gestión basado en el modelo ITIL desarrollando su labor cumpliendo con las normas del sistema de gestión de servicios TI.
  • Nos imponemos un compromiso de calidad de servicio: identificando la prioridad, es decir, el nivel de impacto y urgencia, con el fin de determinar los tiempos límite de respuesta y resolución.
  • Ponemos a disposición de la empresa técnicos y consultores con amplia experiencia en gestión de servicios TI.
  • Realizamos servicios correctivos y preventivos sobre sus activos TI.
  • Soporte especializado sobre los fabricantes más populares, como: HP, DELL, FUJITSU, etc…

MÁS INFORMACIÓN

VER PLANES DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO