Programas de Mantenimiento

¿Porqué llevar a cabo un programa de Mantenimiento de Equipos?

  1. Porque ofrecemos Soluciones Específicas para su entorno TIC. Analizamos sus necesidades, con el objetivo de encontrar una solución especializada a sus circunstancias. Cada empresa o pyme realiza una labor diferente con las demás, por lo que ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos informáticos, especializados en diagnóstico, optimización y análisis de equipos y sistemas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).
  2. Por nuestra larga Experiencia y Profesionalidad que nos avala. Tecnofim dispone de los mejores profesionales sobre el Mantenimiento de Equipos TIC, especializados en la prestación de los más diversos servicios tecnológicos que abarcan desde la simple Asistencia Remota y Helpdesk hasta la Consultoría IT o las Auditorías de Seguridad para su empresa.
  3. Porque le garantizamos un Compromiso y una Eficacia 100%. Nuestra empresa especializada en el mantenimiento informático, le garantiza resultados de calidad notable. El servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes cada día nos avala más y más. Conseguimos convertir a cada cliente en un compromiso profesional con el, y le garantizamos una respuesta efectiva a cualquier duda o incidencia que le pueda surgir.

Disponemos de varios modelos de Programas de Mantenimiento de Equipos, siempre a precios competitivos y adaptados a sus necesidades:

10

HORAS