fbpx

Trabajamos JUNTOS para la EDUCACIÓN

Tecnología que da vida al aprendizaje. Tecnofim te ofrece un amplio catálogo de productos y servicios para que puedas ofrecer una educación con la última tecnología; siempre de la mano de EPSON EDUCATION

Diseñando el aprendizaje

En Tecnofim conocemos el sector educativo y usamos estos conocimientos para diseñar una tecnología que permita un aprendizaje continuo y eficiente. Nuestras soluciones mantienen la información en constante movimiento, conectando a grupos de colaboración, favoreciendo la concentración y ayudando a profesores y alumnos.

Invierte y apuesta por el futuro de la educación

La tecnología de hoy en día debe funcionar de forma fluida y continua, desde el uso compartido de la pantalla y el aprendizaje flexible, hasta la implementación de un entorno colaborativo para todas las ubicaciones, así como el desarrollo de una estrategia BYOD (trae tu propio dispositivo, del inglés “bring your own device”) para profesores y alumnos. La tecnología de Epson respalda este entorno de aprendizaje dinámico.

Invierte y apuesta por el futuro de la educación
Invierte en el futuro de la educación

Invierte en el futuro

Los estudiantes están ahora más conectados que nunca y esperan lo mismo de la tecnología que usan para aprender.

Comprueba los resultados. Dale vida al aprendizaje y estimula todo tipo de habilidades.

Comprueba los resultados.

Dale vida al aprendizaje y estimula todo tipo de habilidades.

Descubre todos los detalles financieros

Descubre todos los detalles financieros

El equipo de TI debería ofrecer una larga vida útil, un uso sencillo y la posibilidad de ser utilizado con cualquier asignatura.

Protege el futuro del planeta

Protege el futuro del planeta

En Epson, somos conscientes de la importancia de trabajar por un planeta más sostenible para las generaciones futuras.

Asistencia y soporte técnico

Asistencia y soporte técnico

Obtén más información sobre el mantenimiento in situ y las garantías de Epson.

Invierte en el futuro de la educación

Soluciones de software

Consulta, a continuación, nuestra completa gama de soluciones de software y compatibilidades con sistemas, incluidas las proporcionadas por nuestros colaboradores.

Tecnología que da vida al aprendizaje

  • Transforma la Enseñanza
  • Capta la atención de los alumnos
  • Reduce los costes de impresión
  • Organiza tu mundo
  • Diseña recursos de gran impacto
  • Maximiza el impacto de tus presentaciones
Transforma la Enseñanza

Dale a cada alumno la mejor vista

Dale a cada alumno la mejor vista

Características más destacadas

Distancias de visualización eficientes

Distancias de visualización eficientes

Nuestras soluciones de pantalla interactiva proporcionan un tamaño de imagen escalable. A diferencia de las pantallas planas, los estudiantes obtienen una vista perfecta en cualquier tamaño de sala, sin perder calidad de imagen ni tener que hacer constantes ajustes de zoom. Tener el tamaño adecuado de imagen para la sala puede marcar una gran diferencia en cuanto a concentración, disfrute y comprensión.

Calidad a través de la tecnología

Calidad a través de la tecnología

Nuestra tecnología 3LCD combina una alta resolución, una luminosidad de hasta 8000 lúmenes y colores vivos para proyectar imágenes vivas y atractivas, incluso en aulas con mucha iluminación. Además, los tres paneles ópticos de estado sólido permiten una mezcla perfecta de colores para disfrutar de imágenes bellas y uniformes.

58%

Estudiantes que no son capaces de leer todo el contenido en una pantalla plana de 70″

Alta luminosidad

Alta luminosidad

Inspira y capta la atención de los alumnos con imágenes más luminosas y coloridas. Sea cual sea el tema, podrás contar con el nivel de luminosidad adecuado para todo el contenido, ya que se indican los niveles reales de emisión de luz blanca o en color.

Asistencia y soporte técnico

Aplicación Epson iProjection para Chromebooks

Muévete por el aula y comparte sin esfuerzo el contenido de Chromebook con una conexión inalámbrica y una pantalla interactiva. Con la aplicación Epson iProjection para Chromebooks, podrás compartir el contenido con una pantalla o usar el software Epson Multi-PC Projection con función de moderador para compartir el contenido de hasta cuatro Chromebooks a la vez.

Interactividad y colaboración

Interactividad y colaboración

Con las pantallas interactivas, todos pueden formar parte del proceso de aprendizaje. El 20 % de las personas retiene menos del 20 % de lo que se presenta en las diapositivas, pero nuestras soluciones para el sector educativo pueden mejorar la retención del contenido e inspirar la colaboración al fomentar la interacción física con el contenido que se muestra en pantalla.

    Abrir chat