fbpx
Comunidad #PorElClima

Forma parte de esta comunidad

TECNOFIM se compromete a reducir con sus acciones la contaminación causante del cambio climático en el Planeta y a formar parte de la Comunidad #PorElClima, iniciativa pionera de personas, empresas, organizaciones y administraciones públicas que se unen con un objetivo común: ser protagonistas de la acción contra el Cambio Climático de acuerdo con las directrices marcadas con el Acuerdo de París.

Necesitamos que la Temperatura media del planeta no supere los 1,5ºC, respecto a los niveles preindustriales

Para lograrlo, se necesita la movilización de toda la sociedad, incluyendo a las empresas, las organizaciones, las administraciones, los ciudadanos y las ciudadanas.

La Comunidad #PorElClima nace para acelerar la acción climática en los diferentes sectores de la sociedad. Y entre sus objetivos está reunir a los pioneros, a los que ya están luchando frente a la crisis climática y reduciendo sus emisiones para lograr el objetivo 1.5 y la neutralidad en carbono para 2050.

Comunidad #PorElClima
Comunidad-#PorElClima - Tenemos que actuar ya!!

¿Cómo podemos actuar?

  • Perfil

    Creando tu propio perfil climático donde puedes mostrar todas las acciones que haces a favor del clima.

  • Historias

    Informándote sobre la actualidad climática y ambiental, y también compartiendo tus propias historias para colaborar en la movilización.

  • Acciones

    Conociendo todas las acciones climáticas que puedes llevar a cabo sobre agua, energía, consumo e inversiones, movilidad, huella de carbono, prevención y gestión de residuos y adaptación.

  • Recursos

    Consultando los últimos informes, documentos, vídeos, aplicaciones… para estar al día de todo lo que sucede sobre cambio climático.

  • Retos

    Uniéndote a los retos para ayudarnos a promover la acción climática.

Abrir chat