Una Impresora WIFI muy barata

Una Impresora WIFI muy barata…, la EPSON EXPRESSION HOME XP-432

Como parte de la gama de impresoras multifunción de Epson, la impresora WIFI de EPSON,  XP-432, es una solución muy económica, ideal si lo que buscas es una impresión rentable y de alta calidad en casa. Gracias a los cartuchos independientes, el usuario solo tiene que sustituir el color que se haya agotado, lo que ayuda a reducir costes. Es versátil y, con Epson Connect, podrás disfrutar de toda una serie de opciones de impresión móvil. Solo con insertar una tarjeta de memoria, se puede hasta imprimir sin necesidad de utilizar ningún ordenador.

Eficiente y asequible
Si utilizas la tinta Claria Home Ink de Epson, esta impresora multifunción se convierte en la herramienta ideal para conseguir un texto nítido y claro y unas fotos brillantes con una calidad de laboratorio. Los cartuchos independientes implican que solo se cambia el color que se ha agotado y permiten reducir costes.

Impresión móvil
Tanto si utilizas un smartphone como una tablet, gracias a la aplicación iPrint, que puede descargarse en una gran variedad de dispositivos, podrás escanear e imprimir verdaderamente de forma inalámbrica. La lista de posibilidades no acaba aquí. Con Epson Email Print, puedes imprimir desde cualquier parte del mundo: solo hay que enviar los documentos y las fotos por correo electrónico directamente a la impresora. Los más creativos tienen a su disposición la aplicación Creative Print, con la que se puede acceder a fotos de Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir fotos en plantillas para colorear. Para conseguir una mayor versatilidad, Wi-Fi Direct permite imprimir fácilmente desde equipos inalámbricos compatibles sin necesidad de conectarse a una red.

Impresión sin ordenador
Solo hay que introducir una tarjeta de memoria y seguir unos prácticos mensajes de menú en la pantalla LCD color de 6,8 cm para imprimir tus fotos sin necesidad de utilizar ningún ordenador.

Ahorro de espacio
El diseño elegante, ligero y compacto de la XP-432 hace que no ocupe demasiado espacio en el escritorio.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Impresora multifunción compacta: Ahorra espacio, tiempo y dinero.
  • Wi-Fi Direct: Impresión inalámbrica y sin necesidad de red.
  • Impresión móvil: Imprime y escanea sin limitaciones desde casi cualquier sitio.
  • LCD color 6,8 cm panel táctil: Para una navegación fácil y lógica y una impresión sin necesidad de ordenador.
  • Tinta Claria Home Ink: Reduce costes con los cartuchos independientes: sustituye solo el color agotado.
Características de la impresora wifi muy barata

Características de la impresora wifi muy barata

Expression Home XP-432 Ficha técnica