Las ventajas de un proyector digital

Ventajas de un proyector digital

Utilizar un proyector Epson con tecnología 3LCD reporta varias ventajas. La primera es que nuestros proyectores emiten colores hasta 3 veces más brillantes que los dotados de tecnología DLP de 1 chip. Gracias a nuestra tecnología 3LCD, con los proyectores Epson siempre obtendrás una emisión de luz blanca y en color igual de alta. Y sabes lo importante que es el color en la calidad de la imagen. Por ello es necesario que conozcas la luminosidad en color de un proyector, expresada en lúmenes, ya que si esta no es tan alta como la luminosidad en blanco, las imágenes resultan más desvaídas y los colores tienen un aspecto apagado. El valor resultante de medir la luminosidad de la luz roja, verde y azul es lo que se conoce como “luminosidad en colorˮ o “emisión de luz en colorˮ (CLO, por sus siglas en inglés).
Te presentamos las 10 principales ventajas de un proyector digital con alta luminosidad en color (CLO):
  1. Imágenes luminosas con colores vivos. La tecnología 3LCD de Epson produce colores vivos tres veces más luminosos, así que no tendrán un aspecto apagado ni descolorido. Esto ayuda a hacer destacar la presentación y la hace más memorable. No te fíes simplemente de nuestra palabra. En un test ciego, 9 de cada 10 personas dijeron que nuestro proyector tenía la imagen más luminosa (98 por ciento) con los colores más vivos (95 por ciento).
  2. Deja las persianas abiertas. Una imagen luminosa significa que puedes verla fácilmente a la luz del día o donde haya mucha luz ambiental. También elimina la molestia y la distracción de cerrar las persianas y apagar las luces, así que tu audiencia puede concentrarse en la presentación.
  3. Ve fácilmente lo que hay en la pantalla. Una imagen apagada significa que no es fácil leer el texto o distinguir las imágenes de la pantalla. Con una imagen más luminosa, puedes ver fácilmente lo que se está mostrando y distinguir los detalles.
  4. Más rentable. Cuando la luminosidad en color es igual que la luminosidad de la luz blanca obtienes una imagen luminosa con colores más vivos, así que no es necesario comprar un proyector con más lúmenes.
  5. Imagen de alta calidad. La tecnología 3LCD de Epson produce imágenes claras sin el “efecto arco iris” que, para algunas personas, pueden tener algunos proyectores DLP de chip.
  6. Colores reconocibles al instante. Cuando los colores son luminosos y vivos es fácil identificarlos, algo realmente importante cuando se muestran imágenes icónicas o fácilmente reconocibles.
  7. Fiabilidad demostrada. Nosotros desarrollamos la tecnología 3LCD y tiene ya más de 20 años de fiabilidad demostrada en la práctica, puesto lanzamos el primer dispositivo en 1989. El sistema óptico funciona también a temperaturas relativamente bajas y utiliza un diseño de estado sólido sin ruedas ni bisagras, así que prácticamente no hay piezas móviles que reparar.
  8. Eficiencia energética. La tecnología 3LCD tiene una eficiencia energética3 un 25 por ciento superior, así que es menos costosa de usar.
  9. Funcionamiento casi silencioso. Nuestra tecnología 3LCD no tiene prácticamente ninguna pieza móvil, así que es silenciosa y el ruido que produzca el proyector no molestará al presentador.
  10. Bajo mantenimiento. Con la tecnología 3LCD no hay prácticamente ninguna pieza móvil que reemplazar y la lámpara es de larga duración, así que el proyector necesita poco mantenimiento.

¿Quieres conocer todas las ventajas y usos que puedes darle a nuestros proyectores con tecnología 3LCD? Encuentra toda la información que necesitas y déjanos tus comentarios!