Ventajas del proyector como soporte para presentaciones

Ventajas del proyector como soporte para presentaciones

Si eres emprendedor o empresario, tienes la necesidad de presentar tus propuestas a cliente. Estas reuniones suelen realizarse desde salas internas que deben estar equipadas para tal propósito. Hoy en día, existen diversos soportes de presentación tales como la pizarra blanca magnética, la pantalla de ordenador portátil y/o la televisión. Pero sin lugar a dudas, el proyector ofrece opciones de mayor profesionalidad y calidad de visionado. Epson es una marca líder mundial en proyectores, y es por ello que podemos describir, y confiamos en convencerte ;), sobre las 4 ventajas del proyector como soporte para presentaciones:

  1. Fácil manejo e instalación. Desde Epson  trabajamos exclusivas funciones para optimizar la eficacia y facilidad de uso de nuestros proyectores. Por ejemplo, mejoramos la conexión inalámbrica rápida a través de la Memoria USB. De esta manera, podrás conectarte rápidamente al proyector sin necesidad de cableado.
  2. Mejor calidad de imagen. Toda nuestra gama cuenta con una resolución excepcional que ofrece una calidad de imagen superior a la HD. Además, si necesitas crear imágenes de gran tamaño, con la tecnología de combinación de bordes, podrás proyectar desde múltiples ordenadores consiguiendo el efecto deseado sin perder en calidad. Nuestros proyectores tienen una amplia variedad de modelos para adaptarse a tus necesidades, podrás encontrar ligeros proyectores de 4.000 lúmenes hasta potentes modelos de 10.000 lúmenes.
  3. Sencillo mantenimiento ágil e integrado. Gracias al software EasyMP integrado en los proyectores Epson, podrás supervisar y configurar los equipos a distancia. El sistema, incluso, puede enviar aletas instantáneas por correo electrónico para informar sobre incidencias técnicas detectadas en el proyector.
  4. Mayor garantía. Todos los proyectores Epson ofrecen garantía tanto para el proyector como para la lámpara. Nuestros proyectores han sido diseñados para ser resistentes a condiciones adversas y lo son ante las motas de polvo y las altas temperaturas.

Ahora que ya conoces las principales ventajas del proyector frente a otros formatos de presentación, te invitamos a conocer nuestra amplia gama de proyectores. Tienes a tu disposición diferentes modelos que se adaptan a tus necesidades empresariales, contando con la total garantía y seguridad que Epson ofrece. Deseamos que tus presentaciones sean exitosas y consigas ofrecer una imagen profesional y de calidad, capaz de entusiasmar a tus clientes.