• DIFS AutoForm

    Contabilización Automática de Facturas

Software de Gestión Documental para Empresas, fácil de manejar y muy económico.

Extrae los datos contables, en unos segundos, sin utilizar plantillas y sin aprendizaje previo

Tecnofim pone a tu disposición, este nuevo software de gestión Documental para Empresas, Difs® (Digital Image File System), una herramienta ideal para solucionar los diferentes problemas asociados al mantenimiento del archivo y de la comunicación interna de su empresa.

¿Qué te permite hacer este gestor documental?

Permite digitalizar, indexar, asociar, organizar y compartir cualquier información que su empresa genera o recibe. Así mismo aumenta la seguridad al no depender de un archivo físico, este último susceptible de accesos no autorizados, perdidas de información y hasta desastres naturales.

El uso y mantenimiento de un archivo tradicional representa un elevado coste: los archivadores, los consumibles, las fotocopias, la duplicidad de información, la pérdida de espacio y tiempo. Con el desarrollo de DIFS®, pone a disposición de las empresas una potente solución para la gestión electrónica de documentos, a fin de aumentar la eficacia de los trabajos de archivo y posterior recuperación de documentos.

Además de reducirle los costes, DIFS® le ayudará a mejorar la relación con sus clientes. Un mejor servicio en un tiempo de respuesta mínimo: no deje escapar oportunidades de negocio por no poder localizar la información a tiempo.

Difs® es una herramienta ideal para dar solución a los problemas de archivo y comunicación interna de su empresa, permitiendo entre otras cosas lo siguiente:

  • Ordenar todos sus documentos quedando relacionados en una potente base de datos.
  • Informar de la documentación relevante a los responsables.
  • Eliminar el papel innecesario de sus oficinas y duplicidad de información.
  • Búsquedas de documentos más eficaces y rápidas.
  • Reconocer formularios (Facturas, albaranes, etc.) e introducirlos directamente en la base de datos.
  • Enviar y recibir de forma instantánea sus documentos completos en todas sus delegaciones u oficinas.
  • Gestionar los flujos de información dentro de su organización de forma eficiente.

gestión documental

Utilidades del Gestor Documental Difs

  • Enviar los documentos de su Archivo Óptico directamente a través de correo electrónico, ahorre tiempo en su organización, en la elaboración y preparación de documentación adjunta.
  • Copie sus documentos total o parcialmente a otras aplicaciones Windows, Word, Excel, Access, mediante copiar y pegar.
  • Disponga en su red informática de la posibilidad de acceso simultáneo a cualquier documento del archivo desde cualquier lugar.
  • Consulte su archivo de forma visual por cualquier criterio de su contenido de ordenada e inteligente.
  • Disponga de la posibilidad de traspaso de sus documentos directamente a Word sin volver a introducirlos, mediante un potente sistema de reconocimiento de texto OCR.

EXTRACCIÓN AUTOMÁTICA CONTABLE :: DIFSAUTOFORM

Extrae información de las facturas de proveedores: la cuenta del proveedor, la fecha, el número de la factura, la base imponible, el importe del IVA y el importe total de la factura para enlazarlo en tiempo real con su sistema de gestión de compras y contabilidad. Reduce el plazo de entrega de éstas a los colaboradores. Sustituya el tratamiento manual por la extracción automática de datos, acelerando el tratamiento de las facturas.
Permite generar automáticamente los asientos contables en su programa de contabilidad.

Te gusta este producto sobre Gestión Documental para Empresas…., contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderte y ofrecerte esta solución