Renting Tecnológico
Siéntase libre para hacer lo correcto en cada momento. Todo lo que tiene que hacer es elegir los equipos y el plazo de arrendamiento básico. ¿Qué obtiene? La certeza que necesita para hacer grandes planes con pequeñas cuotas.
Cuando pensamos en adquirir nueva tecnología utilizando el renting tecnológico y de equipamiento se nos puede plantear algunas dudas. Pero sobre todo no tenemos demasiado claro cuáles serían las ventajas que podríamos obtener. Queremos compartir con todos vosotros cuáles son las cinco principales ventajas de este tipo de renting.
Los beneficios fiscales de cada una de las inversiones que pueda hacer una empresa son de gran importancia. Uno de los aspectos más ventajosos del renting tecnológico y de equipamiento es el tratamiento fiscal que recibe y la facilidad con la que es posible beneficiarse de ello. Es decir, la deducibilidad en las cuotas de arrendamiento.
Partiendo de la base de que la liquidez financiera de una empresa es la capacidad que tiene una entidad para obtener dinero en efectivo y así hacer frente a sus obligaciones a corto plazo, podemos concluir que esto es clave para cualquier negocio. Por tanto, debemos encontrar maneras de mantener nuestra liquidez en el mejor estado posible. Una de esas formas es haciendo uso del renting tecnológico y de equipamiento ya que mediante este solo tendrás que pagar una cuota cada mes por el alquiler de los equipos, con lo que se evita realizar un desembolso considerable para su adquisición.
La velocidad con la que los equipos informáticos evolucionan muchas veces nos deja sin capacidad de reacción. Ya que no siempre podemos contar con un capital para renovar todo nuestro parque tecnológico o el equipamiento de la empresa. Sin embargo, la solución del renting tecnológico nos abre una nueva vía para mantenernos a la vanguardia. Podrías pensar que un aspecto negativo del alquiler es que los equipos informáticos no son de tu propiedad, sino de la financiera que te facilita el renting. Sin embargo, esto también es una ventaja, puesto que es la llave para mantener una infraestructura a la última a un coste mensual mínimo y controlado.
En Tecnofim permanecemos en un constante proceso de evolución e innovación. Por lo que gran parte de nuestros recursos se invierten en el desarrollo de herramientas y procesos que nos permitan ser ágiles en cada uno de los pasos para dar el mejor servicio. Es el caso de nuestras aplicaciones digitales, las cuales nos permiten formalizar los procesos de firma de contratos ahorrando en tiempo y prácticamente de forma inmediata al no tener que enviar documentación física.
Saca ventaja a tus competidores con el equipamiento más moderno. De forma flexible y asequible. Todo lo que tienes que hacer es elegir el equipamiento y el plazo de arrendamiento. Si estas considerando la opción del renting tecnológico y de equipamiento para tu empresa o negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin compromiso.
Este es uno de nuestros principales valores, mantener una atención 100% personal con todos y cada uno de nuestros clientes. Lo que nos permite conocer cualquiera de sus necesidades y de esa forma poder mantener nuestra oferta de soluciones adaptada a la realidad del día a día de empresas y negocios.
Estamos en:
C/ Fuente de la Teja, 2 -45006 – Toledo
Llámanos: 925 280 355
WhatsApp: 653 158 739
tecnofim@tecnofim.com