fbpx

Software y aplicaciones de Epson

Para la impresión móvil, escaneado y envío de documentos desde tus smartphones y tablets.

Acceso Remoto desde cualquier dispositivo

Accesibilidad desde cualquier dispositivo con navegador web, Smartphone, tablet, PC, Mac

Imprime fácilmente desde tablets, smartphones y otros dispositivos

EPSON CONNECT

Imprime fácilmente desde tablets, smartphones y otros dispositivos

Imprime en cualquier lugar con Epson Connect

Los servicios de impresión móvil y en la nube de Epson te permiten imprimir y escanear de forma inalámbrica mediante smartphones y tablets en casa, en la oficina o estés donde estés.

Obtén más información acerca de los servicios que Epson Connect puede ofrecer para asegurarte de que aprovechas al máximo tu impresora y tus dispositivos inteligentes. Imprime desde la comodidad de tu sillón, desde el jardín o fuera de casa. En cualquier lugar, con cualquier dispositivo, Epson Connect puede ayudarte.

Imprimir en casa
Imprimir en casa

Soluciones Epson para tu hogar

Para comprar una impresora, un escáner o un proyector, necesitas consejos sencillos, directos y útiles. Estamos aquí para ayudarte. Busca el dispositivo que necesites y descubre cómo Epson puede hacer realidad tus ideas.

Imprimir en casa

Elegir una impresora es ahora más fácil. Ahora encontrarás segmentada nuestra amplia gama de soluciones, haciendo aún más fácil encontrar la impresora que mejor se adapte a tus necesidades.

EcoTank

¿Estás buscando una opción con un coste extraordinariamente bajo? Nuestra impresora EcoTank incluye una gran cantidad de tinta original, por lo que podrás ahorrar un 90% de media en costes de tinta. Dispones de tinta suficiente para imprimir miles de páginas desde el primer momento, por lo que ahorras dinero y tiempo al no tener que cambiar los cartuchos con frecuencia.

    Abrir chat