TECNOFIM

TECNOFIM

TECNOFIM, una empresa de servicios informáticos fundada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la reprografía y la ofimática profesional, especializándose en sistemas digitales y color.

Hemos aunado nuestros conocimientos y la experiencia adquirida durante más de 20 años para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los más altos niveles de calidad.Todo esto unido a un programa de constante formación de nuestro personal nos convierte en un eficaz colaborador para todos aquellos clientes que valoren el servicio y la asistencia.

Nuestros intereses se centran en atender al cliente de una manera personalizada para mantener así un contacto duradero y eficiente que cubra todas las necesidades que puedan surgir en la actividad diaria de su empresa.

Le ayudaremos a alcanzar la máxima rentabilidad y la máxima productividad con nuestra relación de productos.

Nuestra principal zona de actuación en Toledo y Provincia, ocupando Talavera, un lugar destacado por la concentración de clientes que registramos. A pesar de nuestro gran radio de actuación estamos en condiciones de dar un tiempo de respuesta no superior a 8 horas laborables.

Contamos con una importante cartera de clientes, entre los que se incluyen Notarias, Administraciones, Imprentas Profesionales, Colegios Públicos, I.E.S., Fundaciones Privadas, Constructoras, Hoteles, etc…

Servicio Oficial EPSON

Servicio Oficial EPSON

ÚNETE A TECNOFIM, TRABAJA CON NOSOTROS