fbpx
Reparación-de-Impresoras---Soporte-Técnico

TECNOFIM, una empresa de servicios informáticos fundada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la reprografía y la ofimática profesional, especializándose en sistemas digitales y color.

Hemos aunado nuestros conocimientos y la experiencia adquirida durante más de 20 años para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con los más altos niveles de calidad.Todo esto unido a un programa de constante formación de nuestro personal nos convierte en un eficaz colaborador para todos aquellos clientes que valoren el servicio y la asistencia.

Nuestros intereses se centran en atender al cliente de una manera personalizada para mantener así un contacto duradero y eficiente que cubra todas las necesidades que puedan surgir en la actividad diaria de su empresa.

Le ayudaremos a alcanzar la máxima rentabilidad y la máxima productividad con nuestra relación de productos.

Nuestra principal zona de actuación en Toledo y Provincia, ocupando Talavera, un lugar destacado por la concentración de clientes que registramos. A pesar de nuestro gran radio de actuación estamos en condiciones de dar un tiempo de respuesta no superior a 8 horas laborables.

Contamos con una importante cartera de clientes, entre los que se incluyen Notarias, Administraciones, Imprentas Profesionales, Colegios Públicos, I.E.S., Fundaciones Privadas, Constructoras, Hoteles, etc…

Solutions+ Gold Partner 2021

Abrir chat