Escáner fotográfico epson

ESCÁNER FOTOGRÁFICO EPSON PERFECTION V550 PHOTO

El Escáner fotográfico EPSON Perfection V550 Photo es un versátil escáner fotográfico que devuelve la vida a tus viejas fotografías. Puedes escanear fácilmente diversas películas positivas y negativas, hasta formato medio, y usar la tecnología Digital ICE® y el software Epson Easy Photo Fix para transformar tus viejas fotografías en imágenes digitales claras y nítidas, todo en cuestión de segundos.

  • Escaneado rápido y de alta calidad
    Gracias a la tecnología Epson Matrix CCD y a una resolución óptica de 6.400 ppp, todos los detalles se capturan fielmente. Con la tecnología Epson ReadyScan LED, rápida y de bajo consumo, no hay prácticamente tiempo de calentamiento, así que puedes empezar a escanear tus fotografías y películas casi al instante.
  • Restaura fotografías antiguas
    Con la tecnología Digital ICE, se puede reparar la película dañada sin necesidad de perder el tiempo en retoques. Las imperfecciones, los arañazos y las huellas dactilares se eliminan automáticamente de la película escaneada. Además, Epson Easy Photo Fix restaura el color, elimina el polvo visible y ajusta la luz de fondo para devolver la vida a tus fotografías antiguas.
  • Digitalización de negativos
    La unidad de transparencias incorporada te permite escanear hasta dos tiras de película de 35 mm (12 fotogramas) o cuatro diapositivas montadas de 35 mm a la vez. Además, también admite película de formato medio. También puedes escanear páginas hasta de tamaño A2, tales como fotografías grandes, artículos de periódicos, carteles, etc. con el software ArcSoft® Scan ‘n’ Stitch Deluxe™1.
  • Enviar a la nube
    Epson Easy Photo Scan permite enviar las imágenes escaneadas directamente a medios sociales y sitios web para compartir fotografías, así como a otros servicios de almacenamiento en la nube. Puedes acceder a tus fotografías casi desde cualquier lugar y compartirlas con amigos y familia.
  • Ahorro de energía
    Sin apenas tiempo de calentamiento y con un bajo consumo de energía, este escáner fotográfico puede ayudar a reducir las facturas de electricidad y el impacto sobre el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escaneados de calidad: Resolución óptica de 6.400 ppp
  • Digital ICE®Restaura tu película antigua y dañada
  • Enviar a la nube: Carga fotografías en línea directamente
  • Unidad de transparencias: Película y diapositivas hasta formato medio
  • Rápido encendido: Tecnología ReadyScan LED
Características del escáner fotográfico epson

Características del escáner fotográfico epson

Perfection V550 Photo Ficha técnica