EPSON Y MERCEDES AMG PETRONAS. DOS GRANDES EQUIPOS UNIDOS HACIA LA VICTORIA

Como ganador del Campeonato del Mundo de 2014, MERCEDES AMG PETRONAS se siente preparado y está decidido a destacar en la temporada de 2015 de la Fórmula Uno. En la temporada 2015, no solo vuelve como ganador, sino que Epson también se une al equipo y le ofrece su experiencia en impresoras de inyección de tinta, escáneres, proyectores 3LCD y tecnología wearable, incluidas las smartglasses y los relojes y pulseras inteligentes para la práctica deportiva o el cuidado de la salud personal.

MERCEDES AMG PETRONAS es uno de los equipos más competitivos de la Fórmula Uno, con un binomio de pilotos formado por Lewis Hamilton, doble ganador del Campeonato del Mundo, y Nico Rosberg, ganador de varios Grandes Premios.

ALINEACIÓN Y SINERGIA

Esta colaboración global implica la alineación de dos marcas campeonas comprometidas con la incansable búsqueda de la innovación, la meta de conseguir ser líderes a nivel mundial y la creación de productos que emocionen y hagan la vida más fácil a personas de todo el mundo. Además, aúna dos organizaciones que no solo cuentan con numerosas sinergias, sino que también comparten un fuerte compromiso por minimizar el impacto medioambiental.

Epson-y-Mercedes-AMG

Epson-y-Mercedes-AMG

Epson, por ejemplo, se propone reducir el 90% de las emisiones de CO2 de las operaciones actuales y futuras que afectan al medio ambiente para 2050 mediante la disminución del impacto medioambiental de sus procesos de fabricación y del uso de sus productos. Por otra parte, las numerosas innovaciones de Mercedes han llevado a la marca a desarrollar el coche de carreras MERCEDES AMG PETRONAS F1 W05 Hybrid, que consume un 30% menos de gasolina que su predecesor y también ha aportado ventajas tangibles al S 500 Plug-In Hybrid y a otros modelos de coche de carretera de Mercedes Benz.

El mundo de la tecnología y del deporte de motor evolucionan a un ritmo vertiginoso, igual que lo hará la colaboración global entre Epson y MERCEDES AMG PETRONAS. Esta página se actualizará con más información a medida que prospere la relación.