Inael

Inael Electrical Systems confía en los sistemas de impresión de Tecnofim

La multinacional “Inael Electrical Systems SA”, sigue confiando en los sistema de impresión EPSON, que de la mano de Tecnofim, colaboran desde hace años en los servicios de renting y mantenimiento de impresoras multifunción y/o fotocopiadoras.

Su última incorporación, la impresora multifuncional Epson Enterprise WF-C17590

Impresora multifuncional a color, compacta, de alta productividad y bajos costos operativos con soluciones de gestión empresariales

La empresa multinacional “Inael Electrical Systems SA”, sigue confiando en las impresoras y multifuncionales de inyección de tinta EPSON, en una clara apuesta por el ahorro de costes y el aumento de producción que ofrecen los equipos de inyección de tinta.

En su propósito de sustituir los multifuncionales de impresión láser por equipos de impresión ecológica, en esta ocasión acaban de adquirir uno de los equipos estrella de Epson, la Enterprise WF-C17590, para su Departamento de Ingeniería, aumentando así el parque de máquina Epson repartidos por los diferentes Departamentos.

Epson WorkForce Enterprise WF-C17590

Otra de las razones que les ha llevado a apostar por Epson, siguiendo fieles a su compromiso con el Medio Ambiente, es que son equipos que reducen considerablemente los costes de energía y de residuos al cambiar de una impresora láser a una impresora de inyección de tinta Epson. Estas pueden producir hasta un 99% menos de residuos y usan hasta un 96% menos de energía que una impresora láser.

WorkForce Enterprise WF-C17590 D4TWF

Su última incorporación, la impresora multifuncional Epson WorkForce Enterprise WF-C17590. Impresora multifunción en formato A3 y a color para oficina departamental, que es fiable y respetuosa con el medio ambiente, imprime de forma fiable documentos de alta calidad a la elevada velocidad de 75 ipm.

Inael

LInael Electrical Systems, Innovación

Inael Electrical Systems S.A., empresa con capital 100% español y base en Toledo, es una multinacional líder en el sector energético, con soluciones en la fabricación y distribución de material eléctrico para media y alta tensión. Actualmente opera en España, Europa, Norte de África y Brasil, donde cuenta con una fábrica, una oficina comercial y una Joint Venture. También cuentan con una oficina comercial en Shanghai y Reading (UK).

La empresa se encuentra en plena expansión internacional afianzando su presencia en mercados tan competitivos como los citados, además de Oriente Medio, Asia, África Sub-Sahariana, Norte y Sur América.

Son proveedores de material eléctrico como fusibles, pararrayos, interruptores aéreos, herrajes, cortacircuitos, generadores y aisladores de transmisión.

La Calidad e Innovación Tecnológica son el punto diferencial de su organización. Su departamento de I+D+I está en contacto constante con todos los agentes involucrados en la Generación y Distribución de energía eléctrica de forma que suministran soluciones avanzadas y eficaces a un sector en constante búsqueda de una mayor fiabilidad y control inteligente, consiguiendo así un alto índice de Servicio al cliente final, dentro de la flexibilidad y reducción del consumo energético. Han conseguido diversos premios que avalan la calidad de sus productos.

Inael mantiene un fuerte compromiso con la investigación y la innovación. Este compromiso se refleja en la reciente concesión, por parte del MICINN, de tres grandes proyectos de I+D+i liderados por Inael. El desarrollo de estos proyectos se traducirá en la creación de conocimiento, riqueza económica, y empleo de alta calidad.

Además, Inael es una empresa fuertemente comprometida con el Medio Ambiente y en constante lucha con el cambio climático. Prueba de este compromiso es la reciente certificación y renovación de varias marcas Aenor en materia de Medio Ambiente y emisiones de CO2.

http://inael.com

TECNOFIM

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EPSON
C/ Fuente de la Teja, 2
45006
TOLEDO

TLF: 925 280 355
EMAIL: tecnofim@tecnofim.com