Impresora de gran formato Epson SC-P20000 I

Epson gana el Premio a la Mejor Impresora Fotográfica

Epson gana el Premio EDP 2016 a la Mejor Impresora Fotográfica

La nueva impresora ultrarrápida Epson SureColor SC-P20000 recibe el reconocimiento a la innovación en impresión digital

La nueva SureColor SC-P20000 de Epson ha ganado el premio “Mejor Impresora Fotográfica” de la European Digital Press Association (EDP), que se entrega en drupa 2016. Cada año, esta asociación reconoce los productos más innovadores y los desarrollos anunciados en el sector de la impresión digital.

edp 2016

edp 2016

Lanzada en enero de 2016, esta impresora de 64 pulgadas combina altas velocidades de impresión con una calidad fotográfica superior, resultando ideal para empresas con un alto volumen de producción comercial, copisterías, laboratorios fotográficos y expositores de alto nivel. Se trata de una solución económica para producción in-house y puede utilizarse para creatividades de alto impacto y calidad, materiales de punto de venta en grandes formatos, cartelería interior y exterior, exposición y gráficos, carteles promocionales y fotografía. La nueva Epson SureColor SC-P20000 incorpora el cabezal PrecisionCore MicroTFP para conseguir extraordinarios resultados de hasta 2400 x 1200 ppp. Su diseño robusto incluye una amplia gama de innovadoras tecnologías y características como la alimentación de soportes de alta precisión, un nuevo desarrollo de estabilizador de papel con cámara y un sistema inductivo para soportes en rollo.

Impresora de gran formato Epson SC-P20000 I

Impresora de gran formato Epson SC-P20000

Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, comenta:

“esta impresora combina rápidas velocidades de impresión con la misma calidad de resultado que nuestros clientes esperan de Epson, así como toda una nueva serie de características que mejoran la usabilidad. Los Premios EDP reconocen la innovación que marca la diferencia en el sector de la impresión digital, por lo que recibir la distinción a la SC-P20000 como mejor impresora fotográfica nos llena de orgullo”.