Escáner de documentos A4 Workforce DS-510N

WORKFORCE DS-510N – ESCÁNER DE DOCUMENTOS A4

Potente escáner de alta velocidad con alimentación automática para la gestión sencilla de documentos, con conexión en red para compartir equipos fácilmente.

Con su unidad de interfaz de red, escaneado de alta velocidad y funciones de procesamiento rápido de datos, este escáner de documentos puede compartirse con varios empleados y es ideal para facilitar la gestión documental. Además, con las soluciones Document Capture Pro, varios usuarios pueden aprovechar las ventajas de las funciones Push Scan.

Escáner de alta velocidad
Este escáner de documentos es de tamaño compacto y ofrece alta velocidad de escaneado de hasta 26 ppm/52 ipm, incluso a 200 y 300 ppp, en color o monocromo. Esto, en combinación con la compresión JPEG por hardware, acelera el proceso de grandes volumenes de escaneado. Con la unidad opcional de interfaz de red, el WorkForce DS-510N es ideal para compartirlo en redes de oficinas o departamentos.

Gestión documental
Epson Document Capture Pro facilita la integración de este escáner profesional en tu sistema de gestión documental, acelerando el proceso y permitiéndote capturar, convertir y distribuir información escaneada en tus repositorios de documentos. Además, el reconocimiento de códigos de barras y la zona OCR te ayudarán a automatizar grandes procesos de documentación, tales como la definición de nombres de archivo y la creación de carpetas. El WorkForce DS-510N se integra fácilmente gracias a la compatibilidad con drivers TWAIN, ISIS y WIA.

Eficiente
El software Epson Scan ofrece una amplia gama de funciones avanzadas de tratamiento de documentos de imagen, entre las que se encuentran la detección de tamaño de varios documentos, la mejora de texto y la corrección automática de la desviación, para mejorar la eficiencia y aumentar la productividad.

Uso compartido de red
Comparte con otros usuarios este modelo con conexión en red. Combinada con el software Document Capture Pro, la unidad de interfaz de red te permite personalizar comandos de escaneado del tipo “escanear a”, tales como “escanear a” Microsoft SharePointTM o escanear a la nube, entre otros.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Escáner de alta velocidad. Hasta 26 ppm / 52 ipm
  • Fácil integración. Compatibilidad con Document Capture Pro.
  • Sencillo. Tecnología de alimentación avanzada.
  • Conectividad en red. Compatibilidad con funciones Push Scan

WorkForce DS-510N Ficha técnica

WorkForce DS-510N

WorkForce DS-510N