Gafas inteligentes EPSON

GAFAS INTELIGENTES EPSON MOVERIO BT-200

Las nuevas gafas inteligentes EPSON Moverio BT-200 están equipadas con tecnología avanzada, que permite sacar el máximo partido de las aplicaciones de Realidad Aumentada (RA) o disfrutar de contenido 3D y de alta definición, tanto en casa como en cualquier otro lugar. Las gafas inteligentes EPSON BT-200 son las únicas gafas inteligentes transparentes binoculares y asequibles del mercado, aprovechan todo el potencial de la realidad aumentada para usuarios particulares y empresas.

Gafas inteligentes EPSON MOVERIO

GAFAS CON UN DISEÑO EXCLUSIVO

La cámara, giroscopio, GPS y otros sensores incorporados de las Gafas Inteligentes EPSON Moverio permiten al software entender tus movimientos y entorno para ofrecer experiencias de usuario útiles e innovadoras como nunca antes se habían visto. Tras la buena acogida de las gafas BT-100, las elegantes BT-200 son un 60% más ligeras, más cómodas y se presentan con la mitad de tamaño. La unidad de control portátil, que incluye un panel multitáctil, hace que resulte muy fácil gestionar el contenido.

PLATAFORMA FLEXIBLE

Las gafas inteligentes EPSON MOVERIO BT-200 se ejecutan en el sistema Android, lo que ofrece la posibilidad de acceder a cientos de aplicaciones a través de Moverio Apps Market, impulsado por una amplia comunidad de desarrolladores. Los desarrolladores pueden utilizar el SDK de Android estándar para crear innovadoras aplicaciones o adaptar las existentes a este exclusivo dispositivo.

Gafas con una plataforma flexible
Observa una gran imagen de alta calidad con percepción de hasta 320 pulgadas en resolución qHD

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Observa una gran imagen de alta calidad con percepción de hasta 320 pulgadas en resolución qHD que se despliega en todo tu campo de visión, con la posibilidad de disfrutar de contenido 3D en paralelo. Su mayor brillo facilita aún más ver contenido en entornos con gran iluminación. Una amplia variedad de opciones de conectividad, que incluyen WiFi, Bluetooth 3.0 y Miracast, hacen posible conectar y utilizar smartphones o tablets, navegar por Internet o incluso emitir contenido en vídeo.

REALIDAD AUMENTADA CON MANOS LIBRES: FUSIONANDO EL MUNDO REAL Y EL DIGITAL

La Realidad Aumentada mejora nuestra percepción de la realidad aumentando el mundo real físico con entradas sensoriales generadas por ordenador como vídeo, gráficos, sonido o datos GPS.

Desde mostrar direcciones y consejos útiles delante de los ojos del usuario mientras explora una nueva ciudad, traducir señales en un idioma extranjero o juegos innovadores en los que el mundo circundante se convierte en el campo de juego, las posibilidades de la Realidad Aumentada son casi infinitas.

Gracias a sus lentes transparentes binoculares y a su gran pantalla flotante, centrada en tu campo de visión, las gafas inteligentes EPSON Moverio BT-200 realmente aprovechan todo el potencial de la realidad aumentada, proporcionando una experiencia única con manos libres.

FUSIONANDO EL MUNDO REAL Y EL DIGITAL
Gafas inteligentes compactas multimedia

POTENTE

Estas compactas gafas inteligentes EPSON multimedia tienen un gran potencial gracias a sus impresionantes especificaciones. Un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de RAM y sonido Dolby Digital Plus controlan la acción, y la duración de la batería de las Moverio de hasta seis horas permite ver, reproducir y navegar durante más tiempo. Su amplia memoria interna de 8 GB, con posibilidad de otros 32 GB utilizando una tarjeta SD, permite disponer de abundante espacio para aplicaciones, películas y mucho más.

LISTA DE FUNCIONES

  • Las únicas gafas inteligentes EPSON transparentes binoculares y asequibles del mercado, perfectas para aprovechar todo el potencial de la Realidad Aumentada
  • Imagen percibida de hasta 320 pulgadas en resolución qHD.
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y Miracast
  • Sensores incorporados que incluyen cámara, giroscopio, GPS, acelerómetro y micrófono
  • Procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y 1 GB de RAM
  • Memoria interna de 8 GB, con posibilidad de ampliación de memoria de hasta 32 GB mediante una tarjeta SD
  • Duración de la batería de hasta seis horas
  • Se ejecuta en Android 4.0.4
  • El Dolby Digital Plus sumerge a los usuarios en un sonido envolvente cinematográfico
  • Diseño compacto y ligero
  • Disfruta del contenido en 3D en paralelo