Gestion Documental para empresas

Gestión Documental Empresas

Gestión Documental Empresas más fácil, una solución avanzada de digitalización de EPSON

Gestión Documental Empresas es Document Capture Suite, de EPSON, una solución fácil de usar para digitalizar y almacenar documentos en formato electrónico con solo pulsar un botón. Ya seas un atareado pequeño empresario o el responsable de una gran organización corporativa con cientos de empleados, Document Capture Suite te permitirá aumentar tu eficiencia y productividad.

  • ESCANEADO EN UN SOLO CLIC. No se requiere una formación especial, dado que la interfaz de Document Capture Pro es muy intuitiva y fácil de usar. Document Capture Pro admite todos los formatos de archivo habituales, como JPEG y PDF, entre otros.
  • ASUME EL CONTROL DE TUS DOCUMENTOS. Document Capture Pro ofrece soluciones versátiles que se adaptan a todo el mundo, tanto a usuarios principiantes como avanzados. Permite gestionar distintos tamaños y dimensiones de documentos a la vez con funciones de separación por lotes, reconocimiento de códigos de barras y soporte de zona OCR.
  • COLABORACIÓN Y USO COMPARTIDO. Cuando trabajes en equipo, envía documentos escaneados directamente a Microsoft SharePoint®, FTP o a los servicios de almacenamiento en la nube. Avanza hacia la gestión documental descentralizada con Document Capture Pro Server, que permite que varios usuarios gestionen los documentos sin tener que repetir una y otra vez la instalación.
Colaboración y uso compartido

Colaboración y uso compartido

KIT DE DESARROLLO

Sin olvidar que Epson ofrece una interfaz de programación de aplicaciones (API) para que los colaboradores de Epson puedan añadir complementos para integrar nuestras soluciones de captura de papel a otros sistemas de gestión documental y servicios en la nube.

Kit de Desarrollo

Kit de Desarrollo

OPCIONES PARA AHORRAR COSTES

La versión de cliente, Document Capture Pro, puede utilizarse de distintas maneras según el escáner profesional Epson que se utilice. Desde la serie WorkForce DS-510 de alto rendimiento para gestionar cartas, contratos o formularios de pedido, hasta las series de escáneres planos WorkForce DS A3 y A4 de alta velocidad, las soluciones de Epson son perfectas para convertir varias páginas y grandes cantidades de papel a formato electrónico.

Opciones para ahorrar costes

Opciones para ahorrar costes

AMPLIAMOS LA COMPATIBILIDAD

Ahora, los usuarios de Mac OS X pueden disfrutar de las funciones avanzadas de tratamiento de documentos de imagen y de escaneado a FTP, correo electrónico, WebDav, SugarSync, Evernote y muchas otras opciones, todo ello mediante Gestión Documental Empresas.

Tanto el modelo DS-510 como el DS-560, que se comercializará próximamente, son compatibles con Document Capture for Mac OS.