IMPRESIÓN DE HASTA 75.000 PAGINAS DE FORMA ININTERRUMPIDA

Olvídate de los típicos problemas asociados a las impresoras y libera tu negocio con las nuevas impresoras profesionales WorkForce Pro RIPS. La avanzada tecnología del sistema de paquetes de tinta sustituibles RIPS (Replaceable Ink Pack System) incluye bolsas de tinta de elevado rendimiento para imprimir hasta 75.000 páginas con un único consumible.

Alto rendimiento sin apenas intervención

No permitas que tu negocio se detenga gracias a las impresoras WorkForce Pro RIPS. Olvídate de las interrupciones habituales que requieren tiempo para sustituir consumibles, lidiar con una gestión indebida de tintas y tóneres, solucionar problemas y esperar la ayuda del equipo de TI. Piensa solo en una impresión profesional a demanda libre de errores.

Costes de impresión predecibles

Solo con los servicios de impresión gestionados, las impresoras WorkForce Pro RIPS pueden ayudarte a conformar una flota de impresoras distribuidas que cubra las exigencias de grupos de trabajo ajetreados y que permita predecir los costes.

Proximidad y seguridad

Entre las ventajas de disponer de una flota de impresoras distribuidas figuran el acceso sencillo, la confidencialidad y el control, todos ellos beneficios que contribuyen a mejorar el flujo de trabajo. El modelo de impresoras distribuidas de manera local resulta especialmente práctico cuando la confidencialidad y el acceso directo y rápido a los documentos impresos son cruciales. En estos casos se incluyen los altos directivos y los entornos de recursos humanos y de asuntos legales, así como el personal que trabaja de cara al público como los profesores, los médicos, los enfermeros y los minoristas, que no pueden desatender a los clientes, los pacientes o los estudiantes mientras van a recoger un documento a la impresora.

Logra unos costes de impresión predecibles y disfruta de la mayor productividad que ofrece contar con una flota de impresoras distribuidas que se ajusta a tu flujo de trabajo

75000 COPIAS ININTERRUMPIDAS