IMPRESORA ECOTANK & L. HAMILTON
UNIDOS POR EL COLOR

Un producto revolucionario merece una campaña igualmente innovadora e impactante. La pionera impresora EcoTank protagoniza junto con el piloto del equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ Lewis Hamilton, una nueva película sorprendente y singular.

Nuestra visión

El tricampeón del Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1™ de la FIA, Lewis Hamilton protagoniza una descarada película creada con Epson. Esta divertida secuencia se ha creado en colaboración con el equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ con motivo del lanzamiento de la impresora EcoTank de Epson y pretende poner de relieve su revolucionaria tecnología de depósito de tinta rellenable y la enorme cantidad de tinta que trae cada impresora. Las ventajas de las impresoras EcoTank (alto volumen de impresión sin la necesidad de usar cartuchos) se comunican de un modo sorprendente y entretenido en esta irreverente película. Forma parte de una estrategia de contenido multicanal que incluye la película de la campaña Una lluvia de color con Hamiltony diverso material entre bastidores.

MARIA EAGLING
MARIA EAGLING
DIRECTORA DE MARKETING, EPSON EUROPE
El innovador sistema de EcoTank ha revolucionado por completo el mundo de la impresión, por lo que queríamos crear una película que fuera igualmente sorprendente y memorable.

La marca Epson es conocida por su calidad, innovación y rendimiento, así que la gente no esperará de nosotros una película divertida, mordaz y repleta de acción. El equipo de Fórmula 1 MERCEDES AMG PETRONAS™ ha sido maravilloso al colaborar en este proyecto. Lewis Hamilton ha añadido auténtico carisma, estilo y diversión a la película y nos ayudó a mostrar otra faceta de Epson. Llevamos trabajando un año en este proyecto y el equipo creativo del mismo ha sido absolutamente fundamental para el éxito del impacto del proyecto.

LEWIS HAMILTON
EQUIPO DE FÓRMULA 1 MERCEDES AMG PETRONAS™

A lo largo de cada temporada, he tenido la oportunidad de participar en algunos proyectos interesantes gracias a nuestro trabajo con los colaboradores del equipo. Sin embargo, ¡puedo decir con bastante certeza que este es el más atípico! La grabación con Epson para la impresora EcoTank fue muy divertida; Siempre disfruto de hacer las cosas de un modo diferente y de salir de mi zona de confort. Sentir 400 litros de tinta lanzados sobre mí era una experiencia nueva, así que me lancé y creo que el resultado es realmente genial.

lewis hamilton

Nuestras impresoras EcoTank

El revolucionario sistema de depósito de tinta de EcoTank ha vendido 15 millones de unidades¹ en todo el mundo. Ha resultado ser tan popular debido a que proporciona una solución de bajo coste y sin complicaciones para la impresión. Su diseño radical dispone de un sistema de depósito de tinta de gran capacidad que elimina la necesidad de cartuchos, lo que te libera de compras de cartucho y reemplazos. Este nuevo sistema utiliza botellas de tinta de gran capacidad², que se incluyen con la impresora EcoTank, lo que te permite imprimir hasta 11.000 páginas en negro y en color³. Esto significa que el coste por página será tremendamente bajo y que la EcoTank imprimirá más páginas entre recargas. Se pueden comprar botellas de tinta de gran capacidad adicionales a bajo coste para rellenar la EcoTank.

Impresoras Eco Tank

TECNOFIM

C/ Fuente de la Teja, 2
45006, Toledo
TOLEDO

TLF: 925 280 355
Contacta por WhatsApp

Email: tecnofim@tecnofim.com

DÉJANOS UNA RESEÑA…

Indícanos una reseña

Tecnofim - Solutions GOLD - PARTNER EPSON 2020
Centro de Servicio Autorizado