Impresora para imprimir fotografias

IMPRESORA PARA IMPRIMIR FOTOGRAFÍA EPSON EXPRESSION PHOTO XP-760

Esta impresora para imprimir fotografías EPSON WiFi multifunción resulta ideal para entusiastas de la fotografía. Explota tu creatividad con la XP-760 y nuestra excepcional tinta Claria Photo HD, un pack de seis colores que te ayudará a crear fotografías duraderas de calidad profesional. Más allá de imprimir fotos excepcionales, puedes ampliar tu creatividad e imprimir en papel más grueso utilizando la bandeja de alimentación posterior para soportes especiales, así como imprime directamente tus CD y DVD compatibles.

Puedes configurar esta impresora para imprimir fotografías con portátiles y ordenadores es coser y cantar gracias a la configuración automática del WiFi. No obstante, si no dispones de una red inalámbrica, la tecnología WiFi Direct permite que los dispositivos compatibles se conecten entre sí sin necesidad de router. La impresión desde dispositivos móviles también es sencilla: utiliza Epson iPrint para imprimir desde tu smartphone o tablet. Incluso puedes imprimir desde cualquier lugar del mundo enviando fotografías y documentos directamente a la impresora a través de correo electrónico.

Las funciones fáciles de utilizar no terminan aquí: una gran pantalla táctil LCD y un panel de control y una bandeja de salida motorizados hacen que el funcionamiento de la XP-760 sea sencillo y cómodo. El encendido automático y las velocidades de impresión de 10 segundos por fotografía hacen que la XP-760 sea perfecta para crear rápidamente fotografías de gran calidad.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Impresión fotográfica de alta calidad: Tintas Claria Photo HD para fotos duraderas de calidad superior
  • Flexible: Conectividad Wi-Fi y Ethernet e impresión móvil sencilla
  • Dos bandejas de papel: Una para papel A4 y otra para papel fotográfico
  • Soportes versátiles: Impresiones en tarjetas y CD/DVD
  • Práctica: Impresión dúplex y encendido automático
Características de la impresora para imprimir fotografias

Características de la impresora para imprimir fotografias

Expression Photo XP-760