IMPRESORA SIN CARTUCHOS DE TINTA ECOTANK ET-2500

Impresora sin cartuchos de tinta EcoTank ET-2500

DI ADIÓS A LOS CARTUCHOS CON LA NUEVA

Impresora sin cartuchos de tinta EcoTank ET-2500

Esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 tiene tinta suficiente para dos años y es la elección ideal para cualquier hogar dinámico que busque imprimir a un coste extraordinariamente bajo.

Sin complicaciones, ni imprevistos y con una reducción de los costes de impresión del 70% de media, las impresoras EcoTank de Epson son la elección ideal para cualquier hogar dinámico que busque su impresora económica definitiva. El modelo ET-2500 es una impresora de inyección de tinta 3 en 1 con funciones de impresión, copia y escaneado. Además, su mantenimiento no podría ser más sencillo, puesto que incluye tinta suficiente para dos años.

Impresora sin cartuchos de tinta EcoTank ET-2500

Impresora sin cartuchos de tinta EcoTank ET-2500

Di adiós a los cartuchos
Lo mejor son los depósitos de tinta de gran capacidad que integra, que se han diseñado recientemente y eliminan la necesidad de utilizar cartuchos. Gracias a este sistema, se reducen las complicaciones y aumenta el número de impresiones entre recargas en comparación con otras impresoras de inyección de tinta.

Dos años de tinta
Imagina no tener que preocuparte por la tinta durante dos años. Además de eliminar la necesidad de utilizar cartuchos de tinta, el modelo ET-2500 incluye cuatro botellas de tinta de color de 70 ml originales de Epson, por lo que es más fácil, limpio y rápido rellenar los depósitos.

Coste muy bajo
El modelo ET-2500 te ayuda a ahorrar de media el 70% de los costes de impresión. Las botellas de tinta incluidas pueden imprimir hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 en color y, además, ofrecen un coste por página de menos de un céntimo.

Impresión móvil
El modelo ET-2500 está equipado con Wi-Fi y es compatible con las funciones de Epson Connect. Impresión rápida y sencilla a través del Wi-Fi desde un smartphone con la aplicación gratuita Epson iPrint: imprime de forma remota o envía trabajos de impresión a través de un correo electrónico directo a tu ET-2500 desde cualquier lugar.

Resultados rápidos y de gran calidad
El modelo ET-2500 usa la tecnología Micro Piezo exclusiva de Epson para obtener impresiones con una calidad excelente. Las copias monocromo se imprimen a una velocidad de 9,2 páginas por minuto mientras que las páginas en color se imprimen a una velocidad de 4,5 por minuto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    • Dos años de tintaImprime hasta 4.000 páginas en negro y 6.500 en color
    • Impresión a muy bajo coste: Ahorra un 70% en costes de impresión
    • Impresora sin cartuchos de tinta: Sistema de recarga fácil de depósitos de tinta
    • Wi-Fi y aplicaciones: Impresión desde dispositivos móviles
    • 3 en 1: Impresión, copia, escaneado

EcoTank ET-2500 Ficha técnica