impresoras y multifuncionales EPSON

Cinco características para sacar el máximo provecho a impresoras y multifuncionales EPSON A4

Por su altísima velocidad de impresión, facilidad de uso, color profesional y soluciones de software configurables con opciones de acabado disponibles, las impresoras y multifuncionales EPSON A4 se están convirtiendo en una de las opciones preferidas en los entornos corporativos.

En este sentido, la nueva generación de estos productos a color, ideal para grupos de trabajo, apoya las soluciones específicas de la industria y al mismo tiempo ofrece novedosas maneras de ahorrar tóner, papel, energía y hacer mucho más eficientes los procesos.

¿Cómo sacar el máximo partido a estas soluciones? 

Desde Tecnofim, hemos elaborado una lista de cinco características, para aprovechar cada detalle de sus nuevas impresoras y multifuncionales:

  1. Altísima velocidad de impresión: Esto permite que los usuarios de entornos de grandes volúmenes obtengan una rápida impresión a color. Incluso los grandes trabajos de impresión a color se completan rápidamente, obteniendo mayor productividad.
  2. Procesador de cuatro núcleos: Único y más potente, este procesador cuenta con memoria estándar que proporciona un controlador de impresión potente y asegura que las nuevas series de EPSON estén listas para realizar trabajos complejos,
  3. Versatilidad: Comienza con la capacidad de entrada estándar de 650 páginas (ampliable hasta 4500) e imprime la más amplia variedad de pesos de cualquier dispositivo multifuncional láser a color carta o A4: desde hojas tan delgadas como el papel tisú, hasta tarjetas gruesas.
  4. Posibilidad de agregar una grapadora: Es posible agregar una que sea compacta en línea u otra de varias posiciones y perforado.
  5. Pantalla táctil: Ahora es posible hacer zoom y desplazamientos en la pantalla de las nuevas series, similar a como interactuamos con un tablet.