Lamparas de Proyectores EPSON

Hasta tres veces más luminosos, pero eso no es todo…

Con sus imágenes luminosas y vivas, nuestros proyectos 3LCD producencolores hasta tres veces más luminosos que sus competidores DLP de 1 chip. Sin embargo, esa es sólo la mitad de la historia. Para contribuir a que tu proyector Epson produzca la alta luminosidad y los colores vivos para los que ha sido diseñado, necesitas equiparlo con una lámpara Epson original.

Lamparas de Proyectores EPSON, hasta 3 veces más luminosos

Lamparas de Proyectores EPSON, hasta 3 veces más luminosos

En comparación con los principales proyectores para entretenimiento en casa con tecnología DLP de 1 chip. Los proyectores Epson 720p son tres veces más luminosos; los proyectores Epson 1080p son invariablemente dos veces más y hasta tres veces más luminosos. Basándose en datos de NPD de julio de 2011 a junio de 2012. La luminosidad en color (emisión de luz en color) se mide según IDMS 15.4. La luminosidad en color varía en función de las condiciones de uso. Para obtener más información, visita www.epson.eu/CLO.

¿Por qué comprar original?

Cuando compras un proyector, estás comprando la mejor tecnología de proyección al fabricante número uno del mundo. Garantizamos que todas y cada una de las piezas de nuestros proyectores se ha desarrollado de acuerdo con los mismos estándares de alto nivel que nos han permitido ser líderes durante más de una década.

Las lámparas originales Epson forman parte de esa tecnología. Si compras lámparas originales, estás comprando nuestro compromiso de que obtengas la mejor lámpara posible para tu proyector Epson.

Pero, ¿no son iguales todas las lámparas?

Como las lámparas compatibles cuestan menos, puede parecer que son una alternativa atractiva. Sin embargo, un precio más bajo puede significar menor calidad y una reducción de la fiabilidad.

Lamparas de Proyectores EPSON 01
Lamparas de Proyectores EPSON 02

Totalmente probadas…

Hemos diseñado y probado las lámparas originales para utilizarlas en todos nuestros proyectores. Dado que se fabrican bajo estrictos estándares de control de calidad, podemos garantizar que tanto tu proyector como la lámpara ofrecerán un rendimiento óptimo. Como puedes imaginar, no podemos probar ni evaluar lámparas que no sean originales, así que es posible que no ofrezcan los mismos resultados que esperas de tu proyector Epson.

…totalmente garantizadas

Nuestras lámparas no sólo ofrecen la mejor calidad y fiabilidad para tu proyector Epson, sino que también están totalmente protegidas por nuestra garantía. Así puedes estar seguro de que, en el improbable caso de que la lámpara se averíe, tanto la lámpara como el proyector estarán cubiertos.

En cambio, como no podemos garantizar la calidad o la fiabilidad de las lámparas no originales, no están cubiertas por la garantía de Epson. Esto significa que, si la lámpara se avería, no sólo puede impedir que las imágenes se muestren correctamente, sino que también podría invalidar la garantía de tu proyector.

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TUS IMÁGENES

Todos los proyectores Epson ofrecen una emisión de luz blanca y una emisión de luz en color (CLO) del mismo nivel, gracias a nuestra tecnología 3LCD. Esta tecnología produce imágenes luminosas con colores vivos así que ¿por qué arriesgar estos resultados utilizando una lámpara que no sea Epson original?