NUEVAS IMPRESORAS

¿Por qué conformarte con menos si lo puedes tener todo? Échale un vistazo a la serie de las nuevas impresoras Epson WorkForce Pro, escoge el modelo más adecuado para tu empresa y prepárate para recibir mucho más por menos.

50

Un coste por página hasta un 50% menor que las impresoras láser en color de la competencia

80

Su consumo energético es un 80% inferior al de sus competidores láser en color

100

Más rápida que una impresora láser en los trabajos de impresión habituales

EMPRESAS

nuevas impresoras epson para empresas

Las empresas de cualquier tamaño, incluidas las más grandes, pueden aprovechar las ventajas de bajo consumo de energía, bajo coste por página y altas velocidades que ofrecen las impresoras WorkForce Pro. Las empresas pueden confiar en sus funciones avanzadas para una mejor compatibilidad e integración en cualquier entorno como, por ejemplo, emulaciones PDL, mejores funciones de seguridad y excelente fiabilidad.

PYMES

nuevas impresoras epson para pymes

Las empresas pequeñas pueden contar con la fiabilidad, conectividad y flexibilidad de las impresoras WorkForce Pro para mejorar la productividad de la oficina. Pueden ahorrar dinero gracias a un bajo coste por página y a un menor consumo de energía, y seguir aprovechando las ventajas de la impresión de alta calidad en A4 y A3 a través de Ethernet, Wi Fi, etc.

MICROEMPRESAS

nuevas impresoras epson para microempresas

Por su facilidad de uso, controles intuitivos y reducido impacto medioambiental, las impresoras WorkForce Pro son la opción perfecta incluso para las empresas más pequeñas. El bajo consumo energético, el coste económico por página y las altas velocidades de impresión son factores que contribuyen a que las empresas prosperen.