Proyector epson inalambrico

Este proyector EPSON Inalámbrico LCD cuenta con resolución SVGA, zoom digital y niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados de 2.700 lúmenes. Esto no solo significa que se obtienen imágenes nítidas y claras, sino que los colores son tres veces más luminosos que los proyectores DLP de 1 chip.

Imágenes brillantes e intensas de alta calidad
Este proyector LCD muestra sin esfuerzo imágenes brillantes con colores vivos para ofrecer una proyección nítida y clara: resulta ideal para presentaciones e imágenes en movimiento, gracias a su relación de contraste de 10.000:1. Con una entrada HDMI, el contenido de audio y vídeo de alta definición se reproduce con gran facilidad y con la misma alta calidad que cabría esperar del fabricante de proyectores número uno del mundo.

Emisión de luz en color (CLO)
La CLO es un medio eficaz de medir la capacidad de un proyector de gestionar el color y, al igual que todos los proyectores Epson, este modelo tiene unos niveles de emisión de luz blanca y color igual de elevados para ofrecer una imagen luminosa con colores vivos. Para obtener más información, visita: www.epson.es/CLO.

Fácil manejo
Gracias a su control Keystone manual -exclusivo de Epson- y a su corrección Keystone vertical automática, este proyector se instala de forma rápida y sencilla. Independientemente del ángulo en que esté el proyector, puedes alinear sencillamente la proyección para disfrutar de una imagen recta y correctamente alineada. El Diseño universal del color facilita el manejo del proyector, gracias a los nuevos colores LED e iconos de menú del panel de control del proyector.

Proyector inalámbrico
La conectividad inalámbrica opcional permite mostrar contenido con facilidad a través de una amplia gama de equipos sin necesidad de conectarse al proyector a través de un cable.

Ecológico
El EB-S03 dispone de configuración ecológica de pestañas, función de atenuación de la lámpara y temporizador A/V mute

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Resultados muy luminosos: Emisión de luz blanca y en color de 2.700 lúmenes
  • Gran nitidez: Relación de contraste de 10.000:1 y SVGA
  • Fácil configuración: Corrección vertical automática Keystone
  • Ecológico: Configuración ecológica y atenuación de lámpara
  • Opción inalámbrica: Conexión a una gran gama de smartphones y tablets
Características del proyector epson inalámbrico

Características del proyector epson inalámbrico

Proyector EPSON INALÁMBRICO EPSON EB-S03 Ficha técnica