Proyector Interactivo Epson

Proyector Interactivo Epson galardonado

El proyector interactivo Epson BrightLink Pro 1430Wi recibió el premio “Best 2015 Commercial Integrator”, en la categoría “Pizarra Interactiva”, durante la última exposición InfoComm, importante conferencia anual de la industria audiovisual.

Los ganadores son seleccionados en base a factores tales como la innovación, funcionalidad, ventajas competitivas y beneficios brindados a los usuarios. “Es un honor para nosotros recibir el premio “Best 2015 Commercial Integrator” por la Pizarra Interactiva y estamos ansiosos por mostrar esta innovadora solución en la exposición InfoComm”, comentó Juan Campos, Gerente del departamento de proyectores de Epson Latinoamérica.

Proyector Interactivo Epson premiado en InfoComm 2015

Proyector Interactivo Epson premiado en InfoComm 2015

Una de las grandes ventajas reconocidas en el Proyector interactivo Epson Pro 1430Wi es su facilidad de uso ya que sólo basta encender el equipo y comenzar a escribir, sin necesidad de utilizar una computadora. Con la “Herramienta de Pizarra”, 15 participantes pueden unirse a una sesión desde cualquier dispositivo móvil con un explorador o desde otro proyector de la línea, sin ningún otro requerimiento. “BrightLink Pro está revolucionando el modo de encuentro entre las personas convirtiendo un simple pizarrón en una pizarra digital que funciona sin computadoras o software, creando así un ambiente más colaborador y productivo”, agregó Campos.

Otro atributo reconocido es su función para videoconferencia. En este aspecto, el equipo permite dividir el espacio proyectado para mostrar contenido en forma paralela y simultánea a todos los participantes, en pantallas de hasta 110 pulgadas. Los usuarios pueden agregar hasta 50 páginas en blanco, logrando un espacio de escritura casi ilimitado. Además, tienen la posibilidad de guardar sus notas, imprimirlas o hasta enviarlas por correo electrónico directamente a los participantes.