Proyector TACTIL PARA EDUCACIÓN EPSON EB-595WI

Proyector táctil para educación EB-595WI

Nuestro primer proyector interactivo táctil de distancia ultracorta, compatible con dos lápices interactivos y resolución panorámica.

El nuevo proyector de distancia ultracorta de Epson ofrece el máximo nivel de interactividad gracias a sus dos lápices y el control táctil. Ofreciendo un nivel de brillo de 3.300 lúmenes y resolución WXGA, el diseño de distancia ultracorta del EB-595Wi permite presentar grandes imágenes desde muy poca distancia con menos sombras y brillos.

Proyector táctil para educación EPSON EB-595WI

Proyector táctil para educación EPSON EB-595WI

Imagen de calidad
La tecnología 3LCD de Epson garantiza unas imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir unos colores vivos y unas imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, y colores tres veces más luminosos que los principales proyectores de la competencia1. La resolución WXGA, que coincide con la resolución y la relación de aspecto de la mayoría de las pantallas de portátil, y la entrada HDMI permiten a los alumnos disfrutar de la proyección de imágenes claras y nítidas.

Control táctil y dos lápices
Usa los dedos para realizar anotaciones directamente en la pantalla. Los lápices interactivos de Epson ahora tienen incluso más capacidad de respuesta y facilidad de uso. Con los nuevos lápices duales, el profesor y el alumno, o dos alumnos, pueden usar simultáneamente diferentes atributos de lápiz.

Fiable
Proyecta durante más tiempo gracias a una mejor fiabilidad y una mayor vida útil de la lámpara de hasta 6.000 horas.

Ahorra tiempo
Solo tendrás que conectarlo y encenderlo: no hay tiempo de calentamiento y el modo de pizarra de anotación sin ordenador permite que los profesores ni siquiera necesiten encender sus ordenadores. La función interactiva no necesita que se instale ningún driver y se calibra automáticamente.

Proyector inalámbrico
La capacidad inalámbrica facilita la presentación de contenido procedente de diversos dispositivos inteligentes (smartphones y tablets) mediante la aplicación iProjection2.

Mayor control y colaboración
El software de proyección multi-PC permite a los profesores y alumnos compartir el contenido simultáneamente. La función de moderador permite a los profesores mantener siempre el control porque pueden decidir qué contenido mostrar.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Imagen de calidad. La tecnología 3LCD de Epson garantiza imágenes de gran calidad
  • Control táctil y dos lápices. Usa los dedos para realizar anotaciones directamente en la pantalla
  • Fiable. Mejor fiabilidad y mayor duración de la lámpara
  • Ahorra tiempo. Solo tendrás que conectarlo y encenderlo; no necesita tiempo de calentamiento
  • Proyector inalámbrico. La capacidad inalámbrica permite la presentación de contenido procedente de diversos dispositivos
Descarga desde aquí la ficha técnica del Proyector EB-595Wi