Proyector TÁCTIL PARA EDUCACIÓN EPSON EB-1430WI

Proyector táctil para salas reuniones EB-1430WI

SISTEMA TÁCTIL PARA SALAS REUNIONES

Este proyector profesional interactivo de ultracorta distancia es perfecto para fomentar el trabajo en colaboración y transformar cualquier sala de reuniones.

PROYECTOR TÁTIL PARA SALA REUNIONES, EPSON EB-1430WI

Lleva la interactividad a cualquier sala de reuniones con el nuevo proyector de ultracorta distancia de Epson, táctil, con la función de lápiz dual, elevada luminosidad de 3.300 lúmenes, y resolución WXGA que se ajusta a la resolución y a la relación de aspecto de la pantalla de la mayoría de los portátiles. El diseño de ultracorta distancia del EB-1430Wi te permite presentar imágenes en gran pantalla desde una distancia muy corta, reduciendo al mínimo las sombras y los brillos.

Proyector táctil para salas reuniones EPSON EB-1430WI

Proyector táctil para salas reuniones EPSON EB-1430WI

Imagen de calidad
La tecnología 3LCD de Epson garantiza imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir colores vivos e imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, hasta tres veces más luminosos que los principales equipos de la competencia1. Con la entrada HDMI quienes participan en la reunión pueden disfrutar de la proyección de imágenes claras y nítidas. Gracias a la pantalla que puede alcanzar las 100 pulgadas (254 cm), las videoconferencias y las presentaciones desde fuentes múltiples se pueden mostrar en pantalla dividida, sin perjuicio para el tamaño de la imagen.

Control táctil y dos lápices
Usa los dedos para realizar anotaciones directamente en la pantalla. Los lápices interactivos de Epson ahora tienen incluso más capacidad de respuesta y facilidad de uso. Con los nuevos lápices duales, los usuarios pueden trabajar simultáneamente utilizando diferentes funciones.

Proyector inalámbrico
La capacidad inalámbrica a través de un adaptador opcional facilita la presentación de contenido procedente de diversos dispositivos inteligentes mediante la aplicación iProjection2. Una misma imagen se puede comentar a distancia gracias a la función multiubicación, que permite conectar simultáneamente a la misma red cuatro sistemas de proyección (como máximo).

Más control y colaboración
Este sistema interactivo de salas de reuniones combina las funciones de proyector de ultracorta distancia, pizarra interactiva y rotafolio en un producto multifunción integrado. El nuevo modo de pizarra interactiva permite a los participantes ver el contenido y hacer anotaciones, desde distintos equipos inteligentes, sin necesidad de aplicaciones especiales.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Imagen de calidad. La tecnología 3LCD de Epson garantiza imágenes de gran calidad
  • Control táctil y dos lápices. Usa los dedos para realizar anotaciones directamente en la pantalla
  • Ideal para la empresa. Comparte contenido simultáneamente desde distintos equipos
  • Pantalla dividida. Disfruta de presentaciones y videoconferencias de forma simultánea
  • Proyector inalámbrico. Capacidad inalámbrica a través de un adaptador opcional que facilita la puesta en común de contenido
Descargate desde aquí, la ficha técnica del proyector táctil EPSON B-1430WI