Proyectores Digitales Profesionales

PROYECTORES DIGITALES PROFESIONALES EPSON. MARCAN LA DIFERENCIA

Emisión de luz en color (CLO) de los proyectores digitales

Nadie vende más proyectores digitales profesionales que Epson.

¿Por qué? Por el brillo. En lugar de medir solamente la luz blanca, medimos la emisión de luz en color (CLO). Y un valor de CLO elevado hará brillar todo lo que se proyecte. De hecho, nuestros proyectores emiten colores hasta tres veces más brillantes que los dotados de tecnología DLP de 1 chip.

Emision de luz en color (CLO) de los proyectores digitales

Emision de luz en color (CLO) de los proyectores digitales

¿Cuál es el alcance de estos proyectores digitales?

CON IMÁGENES MÁS BRILLANTES EN LA SALA DE REUNIONES, LOGRARÁS MEJORES RESULTADOS.

Le dedicas horas a preparar tu presentación para la reunión, pero ¿has dedicado el mismo tiempo a considerar el proyector con el que la mostrarás? A nadie le gusta sentarse en una sala oscura a contemplar una imagen desvaída con colores apagados. Para asegurarte de que siempre obtienes imágenes luminosas con colores vivos y máximo impacto, elige un proyector Epson.

business
percent-98

9 DE CADA 10 PERSONAS OPINAN QUE EL PROYECTOR EPSON ES MÁS LUMINOSO Y OFRECE COLORES MÁS VIVOS.

No sólo lo afirmamos nosotros. En un ensayo ciego, realizado con un proyector Epson frente a cinco marcas diferentes de DLP de 1 chip con valores similares de lúmenes de luz blanca, el 95% de los encuestados corroboraron que el proyector Epson obtiene los colores más vivos y, según un 98%, que ofrece la imagen más luminosa en general.

¿QUÉ ES LA “LUMINOSIDAD EN COLORˮ O “EMISIÓN DE LUZ EN COLOR (CLO)ˮ?

El color desempeña un papel primordial en la calidad de la imagen. De ahí la importancia de conocer la luminosidad en color de un proyector, expresada en lúmenes, ya que si ésta no es tan alta como la luminosidad en blanco, las imágenes resultan más desvaídas y los colores tienen un aspecto apagado. El valor resultante de medir la luminosidad de la luz roja, verde y azul es lo que se conoce como “luminosidad en colorˮ o “emisión de luz en colorˮ (CLO, por sus siglas en inglés).

luminosidad en color
swap-bright-business_es

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA LUMINOSIDAD EN COLOR O CLO?

Los proyectores digitales reproducen el color de diversas maneras, lo cual conlleva importantes diferencias en la luminosidad del color que emiten. Numerosos fabricantes tan sólo mencionan la luminosidad en lúmenes de la luz blanca de sus proyectores. Eso solo indica la luminosidad del proyector al mostrar una imagen completamente blanca, pero no ofrece una perspectiva completa.

CON LOS PROYECTORES DIGITALES EPSON DIRIGIDOS AL SECTOR EDUCATIVO Y EMPRESARIAL, DISFRUTARÁS DE COLORES TRES VECES MÁS BRILLANTES

Por la manera en que funciona esta tecnología, la luminosidad en color de los proyectores DLP de 1 chip es mucho menor que la luminosidad en blanco, lo cual se traduce en imágenes más desvaídas y colores de aspecto apagado. Gracias a nuestra tecnología 3LCD, con los proyectores Epson siempre obtendrás una emisión de luz blanca y en color igual de alta, para conseguir así imágenes brillantes con colores vivos, tres veces más luminosos.

brighter-3x-colours_es