La-Revolucion-de-los-Servidores

Redefinición de los servidores sobre la tecnología informática para oficinas. PowerEdge VRTX.

La primera y única integración de servidores, almacenamiento, redes y gestión en una plataforma compartida diseñada específicamente para el entorno de una pequeña oficina.

Por qué le interesa PowerEdge VRTX.

  1. El espacio de oficina es escaso, por lo que necesita una solución pequeña que no ocupe mucho.
  2. Su personal informático es limitado, así que necesita una infraestructura informática fácil de administrar que no requiera una instalación especializada ni conocimientos de administración.
  3. Tiene demasiados datos que debe almacenar de forma segura..
    Su plantilla crece: ahora se conecta a mucho más, como a otras oficinas, proveedores y clientes o a la cloud.

Cinco razones para comprar VRTX

  1. Todo está incluido y listo para conectar: servidores de almacenamiento de alto rendimiento, redes y almacenamiento integrados, así como gestión de software.
  2. Rápida y fácil de administrar: fáciles procesos de compra, implementación y administración.
  3. Pequeña y silenciosa, pero potente: optimizada, segura y del tamaño adecuado para utilizarla en una oficina convencional sin requisitos especiales de alimentación o refrigeración
  4. Asequible: el rendimiento de un centro de datos (servidores, almacenamiento y gestión) en un contenedor pequeño y asequible..
  5. Eficiente y fiable: de alto rendimiento y preparada para la virtualización, con las mejores ideas puestas en práctica en los grandes centros de datos, pero económica  en el consumo de electricidad.