Tablet compatible con Windows 8

Una Tablet con prestaciones inmejorables y compatible con Windows 8

Llevate toda la potencia de Windows 8.1 y Office Hogar y Estudiante 2013 donde quieras ir, con una pantalla de alta definición de 8″, 2 cámaras y un teclado opcional. Una cómoda tablet de 8″ compatible con todos sus programas y aplicaciones de Windows. Incluye 1 año de garantía con servicio de recogida y entrega. IMPRESIONANTE !!!

Tablet venue pro 8 compatible con Windows 8

Tablet venue pro 8 compatible con Windows 8
Tablet Dell Venue Pro 8

Productividad con gran visibilidad en una tableta compacta

Nítida pantalla táctil: vea los detalles con una calidad impecable en la pantalla de alta definición (800p) de 8″ y desplácese con solo pulsar, deslizar, deslizar rápidamente o acercar los dedos sobre la pantalla multitáctil. Comparta las emociones en alta definición gracias a ángulos de visión anchos que permiten que varios usuarios vean el contenido en alta definición con un nivel de detalle sorprendente de forma simultánea.

Cámaras frontal y posterior: haga grandes fotos y grabe vídeo con el objetivo frontal de la cámara de 1,2 megapíxeles o mantenga conversaciones de videochat con la cámara posterior de 5 megapíxeles.

Espacio para crecer: amplíe fácilmente la capacidad de almacenamiento con la compatibilidad del lector de tarjetas con MicroSD, SDHC y SDXC.

Teclado tipo funda: un teclado externo opcional que hace las veces de funda integrada le permite escribir fácilmente como si fuera un portátil cuando está abierto y protege la pantalla cuando está cerrado.

Compatibilidad con el estilete activo de Dell: Optimice su experiencia con Windows, aumente la productividad en el trabajo y convierta las notas manuscritas en texto con el estilete activo Dell opcional.

Rendimiento completo en la palma de la mano

Compacta y potente a la vez: sea lo que sea que esté creando, la Dell Venue 8 Pro le ayuda a desarrollarlo rápidamente con un procesador Intel® Atom™ Z3740 ultrarrápido (hasta núcleo cuádruple a 1,8 GHz).

La movilidad, la productividad y la colaboración de Windows: lleve la funcionalidad completa de Windows 8.1 donde vaya. Si se desplaza por negocios o por vacaciones, Dell Venue 8 Pro le ofrece acceso completo a Office Hogar y Estudiantes 2013.

Aplicaciones de Windows 8: hay una aplicación para cualquier cosa que haga, desde gestionar los contactos y el correo electrónico hasta compartir fotografías, gestionar proyectos y permanecer conectado. Su Dell Venue 8 Pro le proporciona un acceso rápido a todo el contenido de la Tienda Windows y un fácil acceso a las aplicaciones que ya tiene en su PC con Windows 8.

Batería para todo el día: vea películas y todas sus secuelas o pase el día en la oficina sin conectar ningún cable con una batería de hasta 10 horas de duración.

Rendimiento completo en la palma de la mano
Conexion y Transferencia Instantanea

CONEXIONES RÁPIDAS Y FÁCILES DE USAR

Wi-Fi de doble banda: establezca conexiones rápidas y fiables a los puntos de conexión Wi-Fi disponibles en la ciudad, en el campus o en casa.

Conectividad Bluetooth: simplifique las conexiones a un ratón, un teclado externo u otros accesorios compatibles con la velocidad y la comodidad de la tecnología Bluetooth 4.0. O sincronice altavoces Bluetooth compatibles para disfrutar de un magnífico sonido sin necesidad de cables.

Tecnología de proyección inalámbrica: transmita en continuo vídeos en alta definición, fotos o presentaciones de la tableta Dell Venue 8 Pro a un televisor compatible a través de la tecnología inalámbrica Miracast. La conexión directa y segura de Miracast elimina la necesidad de conectarse a una señal Wi-Fi local.

Accesorios esenciales para su Dell Venue 8 Pro

Complemente su Tablet Dell Venue 8 Pro, compatible con Windows 8,  con un teclado inalámbrico, una funda protectora tipo libro, un estilete para convertir las notas manuscritas en texto y un ligero cargador USB compacto. Busque estos magníficos productos y muchos otros en el momento de la compra.

Teclado inalámbrico para tabletas Dell
Este teclado supercompacto se abre para facilitar la escritura y se cierra para convertirse en una tapa protectora. Próximamente.

Funda tipo libro para tabletas Dell
Proteja la pantalla de su Dell Venue 8 Pro con una tapa que se pliega para mejorar la visión y facilitar la escritura.

Estilete activo de Dell
Capture firmas, tome notas y retoque fotografías con una precisión milimétrica gracias al estilete activo de Dell.

Cargador USB de Dell (10 W)
Cargue su Dell Venue 8 Pro mientras se desplaza con este ligero adaptador de CA.