Tintas Epson UltraChrome: tintas de pigmento avanzadas y profesionales Desarrollada pensando específicamente en las impresoras profesionales de inyección de tinta, la tinta Epson UltraChrome™ fue el primer paso en la creación de una tinta profesional basada en pigmentos. Epson ha desarrollado y utilizado variaciones de esta tinta para diferentes necesidades y aplicaciones, logrando un considerable avance en la tecnología de impresión. Funcionamiento Las tintas Epson UltraChrome™ son tintas de pigmento con una alta densidad, revestimiento de resina para lograr una superficie uniforme y brillante, junto con una elevada estabilidad en una amplia gama de soportes incluyendo el papel normal, los papeles especiales y los soportes para bellas artes. ¿Cuáles son sus principales ventajas? Excelente estabilidad a corto plazo Bajo nivel de metamerismo, sin observar prácticamente cambio alguno bajo diferentes condiciones de iluminación Diseñada para adaptarse e imprimir en una amplia variedad de soportes con una excelente resistencia a la luz Diseñada para presentaciones y ventas profesionales, por lo que presenta un excelente nivel de estabilidad La tinta Epson UltraChrome™ puede proporcionar el doble de densidad que nuestra tinta de pigmentos convencional. De esta manera, permite reproducir una gama de colores más amplia y negros más profundos. Tinta de pigmento de Epson con una excelente resistencia al agua Solicita más información sobre las tintas Epson UltraChrome™ - UltraChrome Hi-Gloss, UltraChrome Hi-Gloss2, UltraChrome K3 y UltraChrome K3 con magenta vivo y ahora UltraChrome GS y UltraChrome HDR, y encuentra la tinta más adecuada para tus necesidades de impresión.

Tintas Epson. Que no pierdan calidad tus fotografías

Con las Tintas Epson UltraChrome, la calidad de impresión de tus fotografías no se perderá.

Tintas Epson UltraChrome: tintas de pigmento avanzadas y profesionales

Desarrollada pensando específicamente en las impresoras profesionales de inyección de tinta, la tinta Epson UltraChrome™ fue el primer paso en la creación de una tinta profesional basada en pigmentos. Epson ha desarrollado y utilizado variaciones de esta tinta para diferentes necesidades y aplicaciones, logrando un considerable avance en la tecnología de impresión.

Funcionamiento

Las tintas Epson UltraChrome™ son tintas de pigmento con una alta densidad, revestimiento de resina para lograr una superficie uniforme y brillante, junto con una elevada estabilidad en una amplia gama de soportes incluyendo el papel normal, los papeles especiales y los soportes para bellas artes.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Excelente estabilidad a corto plazo
  • Bajo nivel de metamerismo, sin observar prácticamente cambio alguno bajo diferentes condiciones de iluminación
  • Diseñada para adaptarse e imprimir en una amplia variedad de soportes con una excelente resistencia a la luz
  • Diseñada para presentaciones y ventas profesionales, por lo que presenta un excelente nivel de estabilidad
  • La tinta Epson UltraChrome™ puede proporcionar el doble de densidad que nuestra tinta de pigmentos convencional. De esta manera, permite reproducir una gama de colores más amplia y negros más profundos.
  • Tinta de pigmento de Epson con una excelente resistencia al agua

Solicita más información sobre las tintas Epson UltraChrome™ – UltraChrome Hi-Gloss, UltraChrome Hi-Gloss2, UltraChrome K3 y UltraChrome K3 con magenta vivo y ahora UltraChrome GS y UltraChrome HDR, y encuentra la tinta más adecuada para tus necesidades de impresión.